¿Qué haremos esta noche, Pinky?
Rompible

Mensajes: 2390 Registrado: 11 Feb 2003, 09:22 Ubicación: Los Santos
16 Oct 2011, 18:03 por dioxido
En pagina 12 no aparece nada....asi vamos a tener la prensa cubana y venezolana si siguen con la re reeleccion estos K. Voto a Jorge Macri en Vte Lopez y mas aun viendo al patotero de La Campora y Moreno en accion! http://www.lanacion.com.ar/1415230-moreno-me-agarro-del-cogote-aseguro-el-militante-de-proMario Urcelay, colaborador del candidato a intendente de Vicente López Jorge Macri, acusó hoy que el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, en persona de ser uno de los que lo atacaron "a golpes e insultos" junto a otras seis personas en Núñez. El hombre que hoy guardaba cama por la golpiza, señaló a radio Mitre que el propio Moreno lo "agarró del cogote, me insultaba, me decía que me vaya que no tenía nada que hacer ahí". Urcelay aseguró que ayer por la tarde "iba con la camioneta, paré en Ramallo y Cabildo para bajar unas boletas, primero vino un tipo me empezó a putear, después apareció Moreno me agarró del cogote (sic), me tiró contra un auto, puteándome, diciendome que me vaya". Después, relató: "Vinieron dos personas más y se me tiraron encima, traté de zafar como pude y cuando voy para la camioneta aparació más gente y me empezaron a pegar, piñas, patadas, me tiraron al piso". "Pude escapar, me subí a la camioneta, le pegaban a la camioneta y me fui" rumbo a Vicente López, señaló el chofer que fue atacado ayer en el barrio porteño de Núñez, en avenida Cabildo al 4400. LA NACION pudo acceder a un video del ataque en donde se observa que Moreno se encontraba a pocos pasos de la agresión, aunque no registra el momento en que, supuestamente, el secretario de Comercio lasrtima con sus propias manos al macrista. Urcelay contó que trabajaba en el equipo de campaña de Jorge Macri, quien lo acompañó ayer a asentar "la denuncia en la comisaría 35". "Yo estoy acá con antiinflamatorios, en la cama", describió Urcelay. http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... zNEHczgL9YEl modelo democratico....es ahora, es hoy, es tuya...aca tenes, vos que votas a Kristina. Sigamos por la senda de la democracia, la pluralidad de opiniones y sobre todo...la paz!
Titán del ping

16 Oct 2011, 18:53 por JCDENTON
o sea, votas a alguien peor aún que los k 
Rompible

16 Oct 2011, 19:25 por Juss
Los fascistas se la vinieron a agitar a los nazis. Entonces voto a los nazis.
UNBEATABLE LOGIC.
Rompible

16 Oct 2011, 19:28 por c1rio
Juss escribió:Los fascistas se la vinieron a agitar a los nazis. Entonces voto a los nazis.
UNBEATABLE LOGIC.
epic
Rompible

Mensajes: 1607 Registrado: 21 Jul 2003, 12:37 Ubicación: La plata
16 Oct 2011, 20:59 por Chompiras
LA NACION pudo acceder a un video del ataque en donde se observa que Moreno se encontraba a pocos pasos de la agresión, aunque no registra el momento en que, supuestamente, el secretario de Comercio lasrtima con sus propias manos al macrista.
Alguien puede identificar a moreno en ese video pedorro? Lo aplaudo la verdad. Macri no tenia patotas que sacaban a palos a indigentes de la calle o algo asi? Como ya dijieron, uno no es mejor que el otro... Edit: No votè a Cristina ni tengo pensado votarle eh...
Rompible

16 Oct 2011, 23:19 por dioxido
Chompiras Moreno era el ultimo que aparece por detras de la camioneta de camisa manga corta y amarilla. Hay fotos momentos antes con la misma vestimenta de Moreno en un puesto del PRO.
Igualmente que haya gente de Moreno pateando un auto y rompiendole la remera y moliendo a palos a uno del PRO no te parece lo suficientemente grave como para preguntar si Moreno estaba o no? Me parece relativo no...digo...esta violencia fisica, verbal y de fascista que tienen los K se repite en foros, y en la vida cotidiana.
Titán del ping

Mensajes: 3894 Registrado: 19 Feb 2008, 07:55 Ubicación: Olivos
17 Oct 2011, 10:08 por Akito
Jorge macri que escribe "Vicente lopes"? LOL wUT es un mamaracho.
Osea se que si gana va dejar a olivos mas lindo(ya somos lindos) pero es fija que descuida todo el resto del municipio y despues la hordas van a invadir el glorioso pais olivense. Asi que no, hay que votar con responsabilidad alguien que mantenga en general el partido bien. Asi la prole no tienee razon para invadirnos y robar nuestras mujeres y reservas de mandarinas.
posta es un impresentable JM. Osea tampoco voto al hdp del japones que hace 20 años afana.
Discipulo del Picor

17 Oct 2011, 10:46 por pacu
Dioxido, vos te comes cada buzón. Votalo a Macri... te va a ir bárbaro....
Además, acusas a un diario de no publicar una noticia que no se sabe si es cierto... es como acusar a todos los medios de "chavistas" porque no hicieron tapa la reaparición de "El pitufo enrique" en catamarca.
Rompible

17 Oct 2011, 11:01 por dioxido
No se sabe si es cierto? Quien dice que NO SE SABE SI ES CIERTO si el mismo implicado lo denuncia en la COMISARIA.
Bueno muchachos listo, si cada cosa en contra de los K van a vivir sembrando dudas, entonces uds solos se creen su pais de Maravilla....a mi dejame mirando la realidad, gracias.
PD: Akito a Erro tampoco lo votaria ya que fue el que dio tambien votos esa noche en votos del consejo deliberante para que se cree el paseo de la costa. Erro es la misma mierda. Me quedo con el menos peor...prefiero uno nuevo a ver que onda y no uno que me coje de parado hace 24 años
Titán del ping

Mensajes: 3894 Registrado: 19 Feb 2008, 07:55 Ubicación: Olivos
17 Oct 2011, 13:34 por Akito
El paseo me importa un pepino. Antes el rio era un espanto. En comparacion al reserva que esta ahi en Parana y el rio era un basural.
Gana macri, sube los impuestos. Te van a cobrar hasta para ir a correr ala quinta.
Rompible

17 Oct 2011, 14:09 por dioxido
Antes que al chorro de Garcia prefiero el cambio. Y es mas un voto castigo que PRO macri.
Joven aprendiz

Mensajes: 1169 Registrado: 08 Mar 2011, 13:23 Ubicación: Lemonia
17 Oct 2011, 14:26 por El Critico Citrico
Para que quiero que aparezca en Pagina 12 si Clarín, La Nación, Perfil entre otros si lo publican!!!.
Así funcionan las cosas, unos publican lo que les conviene y se olvidan lo que les perjudica cofcofinauguracióndelpolo tecnologicocofcof.
Criticar es un trabajo sucio pero alguien tiene que hacerlo... y a mí me encanta!!!.
Rompible

17 Oct 2011, 14:39 por dioxido
Totalmente de acuerdo, son todos la misma mierda con diferente olor. Yo quiero cambiar de olor, garcia 24 años con el mismo olor a mierda.....fue. Ojala gane macri u OTRO. Y digo macri porque es el unico que le pelea a Garcia, si fuese ERRO o cualquier otro, votaria por ese cualquier otro, sabelo!
Discipulo del Picor

17 Oct 2011, 15:17 por pacu
dioxido escribió:Antes que al chorro de Garcia prefiero el cambio. Y es mas un voto castigo que PRO macri.
un voto castigo a quien? a vos mismo?
Rompible

17 Oct 2011, 15:20 por dioxido
pacu escribió:dioxido escribió:Antes que al chorro de Garcia prefiero el cambio. Y es mas un voto castigo que PRO macri.
un voto castigo a quien? a vos mismo?
Ya me vengo castigando con este hace 24 años, de hecho lo habia votado hace 8 años atras y despues de que me chorearon y me desvalijaron la casa dije NUNCA MAS. Carapachay esta IMPOSIBLE, sobre todo NAVARRO y la paralela a las vias...en lo que va de este año, 5 casas de la cuadra fueron desvalijadas con y sin gente adentro. Peor que ahora no se si voy a estar, pero esto no lo quiero mas. Es Macri quien va primero en intencion en vte lopez, es Macri el que parece que le gana la pulseada para sacarlo a Garcia, empeze el #chaugarcia en twitter espero muchos se copen jajaja PD: Ah hace un par de años, FRENTE A LA COMISARIA DE CARAPACHAY, afanaron a el gimnasio que esta arriba frente al CARREFOUR. Frente a la comisaria posta! juauauaa cualquiera. Macri promete 500 camaras de seguridad, mas patrulleros y una Universidad Nacional, lo cual antes que lo que promete garcia que se olvido que hace 24 años que esta en vte lopez.....prefiero cambiar, gracias.
Volver a POLITICS