¿Qué haremos esta noche, Pinky?
Titán del ping

Mensajes: 3885 Registrado: 19 Feb 2008, 07:55 Ubicación: Olivos
09 Nov 2011, 12:39 por Akito
Porque ya nacio. Aparte porque mucha de la gente en las villas, trabaja o hace changas y se las rebusca.
Empieza con un embaraso no deseado. Ya sea porque no me cuide o porque un familiar me puso boca abajo y cuando se canso de haecrme el orto, me dejo embarasada for the lulz.
Si necesitamos trabajo y condiciones sociales mejores pero eso no se da en 5/10 años eso tarda minimo 15 años. Mienstras que tenes que cerrar la canilla de masas amorfas.
Off =D
Hay que subencionar las putas y sacar "Garche para todos". Donde putas con las tropas operadas tienen sexo por nada o escasos pesos a modo de bono contribucion. Habria un camion del estado que iria por barrios.
Despues para no dejar a fuera a la sociedad, deberiamos tb incluir, putos para todos y pebetes para todos no hay que olvidar la parte eclesiastica.
Por ultimo y no menos importante, lesbianas para algunas, este un plan mas elitista solo dejariamos que lesbianas lindas se apareen y seria televisado por Canal 7 para el deliete de las masas(masas no amorfas claro!).
Duende afeminado

Mensajes: 5755 Registrado: 08 Mar 2004, 11:39 Ubicación: En Gensokyo, tomando el te con Reimu y Sanae.
09 Nov 2011, 12:46 por Rincewind
No entendi casi nada de tu post Akito, pero lei lesbianas.
Yeay! Viva el yuri!
 "What's a man? A worthless pile of not yuri!!" "Cute girls really should stick to cute girls."
Discipulo del Picor

09 Nov 2011, 12:46 por pacu
Akito escribió:Off =D
Hay que subencionar las putas y sacar "Garche para todos". Donde putas con las tropas operadas tienen sexo por nada o escasos pesos a modo de bono contribucion. Habria un camion del estado que iria por barrios.
Despues para no dejar a fuera a la sociedad, deberiamos tb incluir, putos para todos y pebetes para todos no hay que olvidar la parte eclesiastica.
Por ultimo y no menos importante, lesbianas para algunas, este un plan mas elitista solo dejariamos que lesbianas lindas se apareen y seria televisado por Canal 7 para el deliete de las masas(masas no amorfas claro!).
Epic offtopic is Epic
Joven aprendiz

Mensajes: 1404 Registrado: 05 Sep 2008, 12:40 Ubicación: Moreno fierita!!!
09 Nov 2011, 12:48 por tony
pacu escribió:La problemática del aborto es una, y luego tiene una consecuencia mas propia del modelo económico actual.
A mi parecer, por si a esta altura no se entendió, la principal es por el derecho de la mujer a elegir. Hoy hay una sociedad que esta obligando a las mujeres a seguir una vida que ellas no eligieron para si mismas. Se las está obligando a seguir con un destino de su vida que no es el fruto de sus propios deseos y expectativas. Esa presión, confluye en que desesperadamente las mujeres, indistintamente de su capacidad económica, están dispuestas a ir por fuera de la ley a practicarse un aborto para retomar las riendas de su propia vida.
no veo porque pones a las minas que se practican el aborto como si fueran el Che Guevara. Y "no lo eligieron"? para mi si lo eligieron, bah, eligieron garchar que tiene como uno de sus riesgos la fianalidad para lo que esta destinada este acto "quedar embarazada".
Rompible

Mensajes: 1907 Registrado: 23 Feb 2008, 20:19 Ubicación: Villa Ramallo
09 Nov 2011, 12:53 por Agressor
Creo que reducir "garche = hacer bebés" es reducir bastante la complejidad del hombre. Es obvio que casi nadie garcha sólo para tener bebés, me parece absurdo argumentar eso. Para mi el problema que tienen los antiaborto es que se imaginan el feto como un bebé super cute al que están matando atrozmente, cuando en realidad es un cacho de carne feo hasta no sé que período de tiempo 
Discipulo del Picor

09 Nov 2011, 13:14 por pacu
Agressor escribió:Creo que reducir "garche = hacer bebés" es reducir bastante la complejidad del hombre. Es obvio que casi nadie garcha sólo para tener bebés, me parece absurdo argumentar eso[..]
Exactamente. Esto se hablo en páginas anteriores.
Duende afeminado

Mensajes: 5755 Registrado: 08 Mar 2004, 11:39 Ubicación: En Gensokyo, tomando el te con Reimu y Sanae.
09 Nov 2011, 13:23 por Rincewind
Agressor escribió:Para mi el problema que tienen los antiaborto es que se imaginan el feto como un bebé super cute al que están matando atrozmente, cuando en realidad es un cacho de carne feo hasta no sé que período de tiempo 
Man, con la masa amorfa no te metas. Que se pudre todo se pudre!! pacu escribió:Exactamente. Esto se hablo en páginas anteriores.
¿Y quien tenia razón? Porque digo, sigo pensando que si tenes sexo y resulta en embarazo no hay mucho de que asombrarse. Digo. Perdon por la burda comparación pero es como tirarse en paracaidas y que no se te abran los mismo. Terminas como una mancha roja en el suelo. No te tiraste para morirte, pero era una posibilidad.
 "What's a man? A worthless pile of not yuri!!" "Cute girls really should stick to cute girls."
Joven aprendiz

Mensajes: 1164 Registrado: 08 Mar 2011, 13:23 Ubicación: Lemonia
09 Nov 2011, 15:24 por El Critico Citrico
Hoy en a Dos Voces hay debate entre Cinthya "valores" Hotton y "pechos" Donda.
Y si, hay que bancarse a Bonelli.
Criticar es un trabajo sucio pero alguien tiene que hacerlo... y a mí me encanta!!!.
Joven aprendiz

09 Nov 2011, 15:46 por tony
Donda, Donda FAP FAP FAP!!!
Discipulo del Picor

09 Nov 2011, 17:18 por pacu
tony escribió:Donda, Donda FAP FAP FAP!!!
xD
Joven aprendiz

Mensajes: 1164 Registrado: 08 Mar 2011, 13:23 Ubicación: Lemonia
10 Nov 2011, 14:17 por El Critico Citrico
El debate termino siendo algo igual al de Pacu y Rincewind. Nada importante y apenas duro menos de 20 minutos. Decepción.
Criticar es un trabajo sucio pero alguien tiene que hacerlo... y a mí me encanta!!!.
Discipulo del Picor

10 Nov 2011, 14:41 por pacu
Rince seria la Hotton? LOL xD
Aguanten las tetas de Donda
Titán del ping

Mensajes: 3885 Registrado: 19 Feb 2008, 07:55 Ubicación: Olivos
10 Nov 2011, 16:32 por Akito
All arguments invalid she has those  De cara es un caballo pero con esas tetas alimenta el africa jaja
Titán del ping

10 Nov 2011, 17:20 por JCDENTON
Akito escribió:All arguments invalid she has those  De cara es un caballo pero con esas tetas alimenta el africa jaja
buen día, vengo a escupirles el asado... 
Joven aprendiz

10 Nov 2011, 17:30 por tony
el pajero ese es el novio de la mina esa?!! nhaaa yo me voy a la mierda!! Se acaba de borrar la poca fe que tenia en Dios
Volver a POLITICS