Follow

El 2011 no se va mas...

Un foro general degradado

por XinsaneX » Mié Nov 30, 2011 10:56 am

Excelentes palabras de piojo. Hay que intentar hacer que los bardos resbalen más para que pesen menos. Y también hacerse cargo de las cosas para poder no repetir las fallas y mejorar. Eso influye banda también.
Imagen
X Straight Edge X I have choosen this path... Not to fit a mold, not to join a trend, not to follow a crowd... but because it is right for me! X X X
XinsaneX
Discipulo del Picor
Discipulo del Picor

por piojo » Mié Nov 30, 2011 11:00 am

Este topic le pertenece al amigo andras, y juro que no fue mi intención "robarle" protagonismo, sé lo duro que la pasó y está pasando por lo que comenta. Simplemente quise dar mi punto de vista, y expresar que a veces le damos demasiada importancia a cosas que si pensamos bien son menores cuando pasamos por otras situaciones mas límites. Por supuesto que no le quito relevancia ni mucho menos a lo que expone él.

Clovh, creeme que no fue mi propósito ponerme emotivo jajaja, me salió eso nomás, igual te agradezco tus palabras, en todo caso aun mas emotivas que las mías. Gracias también a dioxido por toda la fuerza que me das, ni en pedo vamos a aflojarle!
Imagen
piojo
Titán del ping
Titán del ping

por andras » Mié Nov 30, 2011 3:36 pm

Claro, el objetivo final era que todo nos tiene que resbalar y tenemos que seguir adelante. Nada mas. ASi re felicidad y popurri.
No es protagonismo, sino tratar de dar fuerzas, si yo que soy un pelotudo barbaro puedo salir adelante ustedes tambien. Que sea un buen año gente
andras
Rompible
Rompible

por zombieblackcat! » Mié Nov 30, 2011 4:06 pm

Yo creo muy destacable sólo el hecho de que pudieras haber hablado de tus problemas sin muchos pelos en la lengua. A mi me quedó una pelotudez de cuando era chica de gente que me decía que yo tengo unos padres excepcionales y una vida muy fácil y fluída.... Siempre minimicé tanto mis problemas que no se diferenciar cuándo los tengo XD. Llegué a tocar fondo sin saber que estaba en el fondo, por ejemplo :/
Lo que menos tuve fue una vida fácil y fluída.... Pero es realmente admirable que sepas decir "che, estuve super como el orto... pero tomá, vida, lameme un pie".

Pero una vez me dijeron: "una vez que tocás fondo, no queda otro camino que subir... ni lento ni rápido... sólo subir"
Imagen
Its last life is spent tormenting your dreams.
zombieblackcat!
Perico parlanchí­n
Perico parlanchí­n

por piojo » Mié Nov 30, 2011 5:56 pm

andras escribiste:Claro, el objetivo final era que todo nos tiene que resbalar y tenemos que seguir adelante. Nada mas. ASi re felicidad y popurri.
No es protagonismo, sino tratar de dar fuerzas, si yo que soy un pelotudo barbaro puedo salir adelante ustedes tambien. Que sea un buen año gente

Ni hablar chabón, no tengas dudas que el 2012 va a ser mucho mejor. Dale para adelante, y como decís en la parte final y me parece muy valorable es que a pesar de todas las pálidas que te deparó este año tenés la firme convicción de que las cosas van a andar muchísimo mejor y que vas a encontrar finalmente la felicidad.

Abrazo!
Imagen
piojo
Titán del ping
Titán del ping

por tomdan » Mié Nov 30, 2011 6:29 pm

Es interesante leer historias así, como las de andras y piojo, porque te obligan a parar y a reflexionar un poco sobre dónde estás y cómo estás. Quizás el mensaje más importante que te dejan es que lo más valioso ante una, dos o mil caídas es siempre levantarse, avanzar y nunca quedarse ahí abajo ya que no tiene sentido.
 Gracias por eso muchachos, por permitirnos al resto aprender de ustedes!
Imagen
tomdan
Titán del ping
Titán del ping

Anterior

Volver a FORO CORONEL