Un foro general degradado
Rompible

Mensajes: 2194 Registrado: 20 Sep 2003, 17:33 Ubicación: Cercado, Tarija
30 Nov 2011, 02:07 por andras
Si bueno, hagamos recuentos y todas esas pavadas que solemos hacer antes de fin de año. Yo acá, más que nada porque quiero catarsis, es casi la una de la matina y quizás necesito sacar esta sensación de mierda que me persigue la existencia.
Empecemos:
-Año nuevo me la pase durmiendo porque básicamente me había enfiestado digamos desde el 12 hasta el 28 de diciembre y no daba mas mi cuerpo. No la pase ni con mis hijos ni con su madre mujer a la cual amo, Fui, casi nos peleamos pero al final la abrace porque me di cuenta que ella también estaba triste porque no la pasaba conmigo. -Segui sin vivir en mi casa durante un buen tiempo (por el tema del laburo de barman si se acuerdan), pero volvi al cacho porque iba como un hippie de la ciudad, durmiendo en la calle a veces y otras en el hospital. Un caos bah, pero perdido y feliz (o al menos eso creia) -Volvi a mi casa, con algunas condiciones más y otras menos. Entre ellas volver a la universidad. -En la universidad, ni corto ni perezoso me peleé con un docente porque en un examen resolví los ejercicios con un método propio que daba resultados más exactos que el que enseñaba el docente y me puso cero. Le hice terrible quilombo, fui hasta con el jefe de carrera y finalmente accedió a ponerme el 100 que correspondía. OBVIAMENTE, luego me hizo la vida imposible y al ser materia troncal me terminó tirando de curso retrasando mi graduación al menos un año más. Punto para mi. -En el interín mi hijo se mudo a mi casa. -Idas y vueltas con la flaca esa que amo. -Me echan de mi laburo de barman porque empieza a faltar trago en el inventario... y a quien más le echan la culpa? Al nuevo por supuesto. No digo nada, y me voy callado. Un mes sin laburo. Pasado ese tiempo voy a devolver uan remera y me piden perdón y me toman de nuevo. Había resultado ser que el que sacaba el trago era el hijo del dueño. Pero en fin, el mal momento ya había pasado. -Me agarra foco depresivo jodido y no aparezco a los exámenes finales de ninguna de las materias que había habilitado. -Me entero que soy bipolar -Vuelvo emputado a principios del otro semestre (Julio mas o menos) porque el ingeniero jefe de carrera no me quiere dar mas materias, le tiro los papeles de inscripción por la cabeza. -Igual, despues tengo que volver. -Un ingeniero muy grosso, me ofrece hacer una investigación para un nuevo tipo de material, basado en materia prima del departamento, me ofrece que sea mi proyecto de tesis. Empezamos la investigación, pero la Universidad no nos apoya con las empresas que queríamos hacer la investigación, nos quedamos sin fondos y cuando quiero presentar el trabajo para continuarlo como proyecto de tesis, me tiran un "No se adecua a las normativas de tesis de grado" porque no abarca todas las materias de la carrera y porque "la universidad no tiene como política permitir las tesis de investigación" Al cacho me entero que un gil de cuarta aprueba su proyecto de tesis con estabilización de taludes ( que es como decir no sé... que te dan el titulo de gamer por pasar el angry birds mas o menos ) -Ah... el día de mi cumpleaños estaba trabajando y a las doce clavadas estaba ahí yo, lavando vasos de plástico (soy barman, pero bueh...) Depresión mega kame kame ha - Ese mismo día de mi cumpleaños armo terrible quilombo con mi novia (trabajábamos en una feria muy importante acá)... o sea habíamos quedado que ella iba a pasar con sus amigos esa noche ed jeuves y al dia siguiente ibamos a estar todo el dia juntos, para que asi salga con mis amigos. El tema es que voy a buscarla y bla bla, se arma un despute de la san bacanuta y al final me hizo creer a mi que le habia pegado. Terrible mentira obviamente, aunque si habiamos forcejeado, pero hasta ahi nomas. Obviamente se desperdigo la voz y era de la noceh a la mañana un tipo malo. -La mando a re cagar pero después se arrepiente, volvemos y "todo bien" - El dia antes de nuestro aniversario (o sea el 28/11) sale con que no me quiere ver mas que esto no va mas, que hablo con su psicóloga y bla bla bla. Me duele y le digo, "que forro de tu parte justo un día antes de cumplir tres años desde que empezamos a salir entre idas y venidas" pero no le digo nada y me voy. A las dos horas me manda un perdoname estoy alterada hoy. -Hoy OBVIAMENTE, me corto de nuevo. -Ah me olvidaba, en la misma semana un perro lo mordio en la cara a mi hijo y mi vieja choco la camioneta. Por suerte se arreglaron las dos cosas, no sin antes romperme el coco. -Que mas? Ah si, estoy haciendo musica y grabando y me compre un iPod Touch. Le compre tambien un par de zapatillas a mi hija y a mi hijo. Bueno... conclusiones Yo queria otro año asi jodido, pero este se zarpo. Obviamente deje de lado algunas otras cosas, la chotez pequeña de cada dia porque me aprecen irrelevantes a este paso. Pero no me importa saben? No me voy a dar autocompasion ni nada. Voy a salir adelante. Y que me signa tirando mierda y mñas mierda si quieren que me voy a vovler a parar UNA Y OTRA VEZ, no me voy a dejar reventar por estas mierdas y voy a crecer y me voy a hacer mñas fuerte, que yo sñe que soy un buen tipo con un buen corazon y voy a tener un lindo año algun dia. Pero si hasta mientras tiene que ser sacrificio y mierda como lso ultimso años, que asi sea ME CHUPA UN HUEVO, voy a seguir adelante y mejroar y si la vida me da mierda, me sigue golpeando lo voy a toamr como aprendizaje porque el siguiente golpe me va a doler menos y menos y menso, y me va a anestesiar y quizas un dia quizas un dia, lejano o no Voy a ser feliz. Hasta mientras, Dan quizas me edite el libro, estoy empezando uan revista de civil, sigo escribiendo, consegui un mejor laburo, hay planes para empezar otro negocio... año nuevo laburo tambien... No me importa gente. Si se puede. A la mierda este año, aprendimos... SIEMPRE SE APRENDE. Y lo importante es que ante todo, siempre Seamos irrompibles Saludos gente.
Guano de pantano

30 Nov 2011, 02:43 por Lucho_Salmon
Sos un groso che...hay que tener aguante para bancarse todas esas juntas y tener las pelotas de decir "me chupa y sigo para adelante". De mi parte mi 2011 fue muy bueno...gané una beca de la universidad donde me gradué la cual me financió (y me sigue financiando) mi proyecto de investigación, empecé una maestría, conocí un montón de gente copada del palo de la historia (que es lo que estudié), expuse mi tema en la facultad de ciencias sociales, compré mi primer auto (lo malo me quede sin un sope...ni para la nafta casi jaja), volví a salir a pleno a la noche (varias con algunos excesos chotos de escabio xd) y continué con mi idea de no ponerme de novio y buitrear lo máximo posible (q dicho sea d paso no me fue nada mal jaja). Lo malo, cuando compré el auto me clavé con una deuda de infracciones de tránsito x una luca y media que al día de hoy el sorete del dueño anterior no pagó y me queda una gran incertidumbre para el 2012 porque en marzo se termina la plata que me da la universidad y me quedo absolutamente en pelotas (salvo que consiga de nuevo financiamiento...cruzo los dedos!!!). Igual te sigo con la idea de tirar para adelante con la mejor onda y poner la cara hasta que las cosas funcionen bien.
saludos!!!
Mico organillero

Mensajes: 252 Registrado: 21 Ene 2011, 22:15 Ubicación: Into the lungs of hell.
30 Nov 2011, 08:30 por Nidhogg
Lucho_Salmon escribió:Sos un groso che...hay que tener aguante para bancarse todas esas juntas y tener las pelotas de decir "me chupa y sigo para adelante". De mi parte mi 2011 fue muy bueno...gané una beca de la universidad donde me gradué la cual me financió (y me sigue financiando) mi proyecto de investigación, empecé una maestría, conocí un montón de gente copada del palo de la historia (que es lo que estudié), expuse mi tema en la facultad de ciencias sociales, compré mi primer auto (lo malo me quede sin un sope...ni para la nafta casi jaja), volví a salir a pleno a la noche (varias con algunos excesos chotos de escabio xd) y continué con mi idea de no ponerme de novio y buitrear lo máximo posible (q dicho sea d paso no me fue nada mal jaja). Lo malo, cuando compré el auto me clavé con una deuda de infracciones de tránsito x una luca y media que al día de hoy el sorete del dueño anterior no pagó y me queda una gran incertidumbre para el 2012 porque en marzo se termina la plata que me da la universidad y me quedo absolutamente en pelotas (salvo que consiga de nuevo financiamiento...cruzo los dedos!!!). Igual te sigo con la idea de tirar para adelante con la mejor onda y poner la cara hasta que las cosas funcionen bien.
saludos!!!
¿Vos tambien estudias historia? Yo estoy cursando tercer año de historia, el año que viene ya es el ultimo (aunque todavia tengo unos cuantos finales para rendir.... y son algo pesados, tanto las materias, como los profesores).

El Gran Chiquilin

Mensajes: 6522 Registrado: 31 Oct 2006, 09:44 Ubicación: Burrzaco
30 Nov 2011, 09:10 por Adrian
Siempre que yo tengo problemas en mi vida, me acuerdo la de andras y me siento mejor  Escribí un libro! (?)
Discipulo del Picor

Mensajes: 9222 Registrado: 16 Feb 2003, 05:18 Ubicación: Caught Somewhere In Time...
30 Nov 2011, 09:54 por XinsaneX
En una época estaba más al tanto de tus temas, luego se colgó en general. Y con buenas intenciones de inicio te dije y te diré de nuevo: Muchas de las cosas que contás sos vos el responsable de las mismas. Hay muchísimas cosas que compartís sobre las cuales sí tuviste/tenés chances de decidir seguir haciéndolas o alejándote. Si luego de una decisión las cosas salen mal pero volvés a decidir de misma manera más adelante -sea al día siguiente o al tiempo- estás concientemente o inconcientemente eligiendo estar mal.
Y las que no dependen de vos, sí, una cagada realmente. Parte de la vida y algunas cotidianas, otras no. Ante todas tendrás que ponerle el pecho. Ahora ya no sólo por vos sino por tus hijos que deben ser más importantes que vos.
X Straight Edge X I have choosen this path... Not to fit a mold, not to join a trend, not to follow a crowd... but because it is right for me! X X X
Perico parlanchín

30 Nov 2011, 10:04 por Spiderjuan
Ah bueno, un 2011 para el olvido , o no, un par de lecciones de vida, muchas juntas en un solo año. Ojala q arranques un ´12 con mejor suerte capo. Por casa el año fue tranqui, perdi un laburo, me pase a otro, lo perdi, volvi al viejo laburo. Me desvalijaron el departamento, habia seguro, recupere algo, y nada, dentro de todo un año q se me paso volando y ahora buscando con la ñora si puede venir un spiderkid (?) para el proximo año. Saludos y mucha mer!
Rompible

Mensajes: 1869 Registrado: 18 Nov 2009, 07:17 Ubicación: Berazategui
30 Nov 2011, 10:10 por Delios
 <\> Dying is the day worth living for</> || PSN ID :: Delios-_ || BATTLETAG :: Delios #1880 || BATTLELOG :: DeliosX || GUILD WARS 2 :: Delios.8143 ||
Titán del ping

Mensajes: 3320 Registrado: 28 Feb 2008, 12:40 Ubicación: En lo más profundo del Caribe...
30 Nov 2011, 10:22 por piojo
Me acuerdo del resumen que hiciste el año pasado también, y para serte completamente franco no tenés una vida de la que se dice sencilla pero hay que ponerle el pecho a las balas, macho, y darle para adelante.
Mirá, hay cosas que te cambian la forma de pensar como por ejemplo esta enfermedad de mierda que estoy padeciendo, y esta parte final del 2011 fue y es para mí terrible, y sin embargo trato de pensar positivamente, de creer que las cosas no pueden estar peor y por ende mejorar. Y con este tipo de cosas te das cuenta que a veces te hacés drama por muchas cosas que finalmente no tienen tanta relevancia al lado de otras mas grosas, y que hay que tratar de disfrutar un poco mas de la vida, que todos los quilombos te resbalen. Quizá sea fácil decirlo y complicado de hacerlo, pero no imposible.
Suerte.
Duende afeminado

30 Nov 2011, 10:38 por Clovhis
piojo sorete me hiciste lagrimear, muy groso lo que escribiste. Debe ser lo más grosso que leí desde que estoy en este foro.
BATTLETAG (Diablo III & Starcraft 2) Clovhis#2713
Rompible

Mensajes: 2389 Registrado: 11 Feb 2003, 09:22 Ubicación: Los Santos
30 Nov 2011, 10:43 por dioxido
Leo estas muy emotivo ultimamente....pinto bajon?
En cuanto a ANDRAS y Piojo...Fuerza muchachos!!! Un saludo grande a ambos y metanle duro, sean uds mismos siempre que es lo mas dificil en esta vida. Y piojo seguila luchando con dientes y espada que se puede, hace 1 mes operaron a la epsposa de un amigo por algo parecido y parece que zafa. Fuerzas macho!!!
Discipulo del Picor

Mensajes: 9222 Registrado: 16 Feb 2003, 05:18 Ubicación: Caught Somewhere In Time...
30 Nov 2011, 10:56 por XinsaneX
Excelentes palabras de piojo. Hay que intentar hacer que los bardos resbalen más para que pesen menos. Y también hacerse cargo de las cosas para poder no repetir las fallas y mejorar. Eso influye banda también.
X Straight Edge X I have choosen this path... Not to fit a mold, not to join a trend, not to follow a crowd... but because it is right for me! X X X
Titán del ping

Mensajes: 3320 Registrado: 28 Feb 2008, 12:40 Ubicación: En lo más profundo del Caribe...
30 Nov 2011, 11:00 por piojo
Este topic le pertenece al amigo andras, y juro que no fue mi intención "robarle" protagonismo, sé lo duro que la pasó y está pasando por lo que comenta. Simplemente quise dar mi punto de vista, y expresar que a veces le damos demasiada importancia a cosas que si pensamos bien son menores cuando pasamos por otras situaciones mas límites. Por supuesto que no le quito relevancia ni mucho menos a lo que expone él.
Clovh, creeme que no fue mi propósito ponerme emotivo jajaja, me salió eso nomás, igual te agradezco tus palabras, en todo caso aun mas emotivas que las mías. Gracias también a dioxido por toda la fuerza que me das, ni en pedo vamos a aflojarle!
Rompible

Mensajes: 2194 Registrado: 20 Sep 2003, 17:33 Ubicación: Cercado, Tarija
30 Nov 2011, 15:36 por andras
Claro, el objetivo final era que todo nos tiene que resbalar y tenemos que seguir adelante. Nada mas. ASi re felicidad y popurri. No es protagonismo, sino tratar de dar fuerzas, si yo que soy un pelotudo barbaro puedo salir adelante ustedes tambien. Que sea un buen año gente
Perico parlanchín

30 Nov 2011, 16:06 por zombieblackcat!
Yo creo muy destacable sólo el hecho de que pudieras haber hablado de tus problemas sin muchos pelos en la lengua. A mi me quedó una pelotudez de cuando era chica de gente que me decía que yo tengo unos padres excepcionales y una vida muy fácil y fluída.... Siempre minimicé tanto mis problemas que no se diferenciar cuándo los tengo XD. Llegué a tocar fondo sin saber que estaba en el fondo, por ejemplo  Lo que menos tuve fue una vida fácil y fluída.... Pero es realmente admirable que sepas decir "che, estuve super como el orto... pero tomá, vida, lameme un pie". Pero una vez me dijeron: "una vez que tocás fondo, no queda otro camino que subir... ni lento ni rápido... sólo subir"
Its last life is spent tormenting your dreams.
Titán del ping

30 Nov 2011, 17:56 por piojo
andras escribió:Claro, el objetivo final era que todo nos tiene que resbalar y tenemos que seguir adelante. Nada mas. ASi re felicidad y popurri. No es protagonismo, sino tratar de dar fuerzas, si yo que soy un pelotudo barbaro puedo salir adelante ustedes tambien. Que sea un buen año gente
Ni hablar chabón, no tengas dudas que el 2012 va a ser mucho mejor. Dale para adelante, y como decís en la parte final y me parece muy valorable es que a pesar de todas las pálidas que te deparó este año tenés la firme convicción de que las cosas van a andar muchísimo mejor y que vas a encontrar finalmente la felicidad. Abrazo!
Volver a FORO CORONEL