[IRROMPIBLES]
El gamer no muere. Respawnea.

- Compartí las noticias en Facebook y Twitter.
- Subí tus fotos y enlazá tus videos preferidos.
- Formá parte de los foros y armá tu blog.
- Usá los tikitikeos para comentar.

¡BIENVENIDO!

¿Qué estás esperando para entrar a esta comunidad única, amante de los juegos, la tecnología, la ciencia, la cultura, el arte, la música, y mucho más? Registrate y convertite en mico de la Gran [i]

[IRROMPIBLES] Crece con vos.

Anuncio

Los delegados del subte ya le piden a Macri 30% de aumento

<<

darkshadow

Discipulo del Picor
Discipulo del Picor

Nota 03 Ene 2012, 14:45

Re: Los delegados del subte ya le piden a Macri 30% de aumen

Es verdad que la base obrera es importante. No pienso que sean menores ni nada, tampoco digo que deberian ganar miserias.
Adhiero a lo que decis, que los profesionales deberiamos ganar mas.

Lo que pasa, es que me parece que apunta a un proyecto de pais pobre y choto, donde indirectamente estas empujando a la gente a que no estudie, ofreciendole laburos no calificados en los cuales ganas mas y tenes menos problemas.

Es mi punto de vista.
Si tenes un entorno, en el cual tu flia no estudio, o laburo siempre en el tren, por poner un ejemplo y te pueden enganchar ahi, en un puesto bien pago desde cero sin tener que estudiar nada, es bastante dificil que tu vida vire y quieras ponerte a estudiar ingenieria.
No digo que sea en todos los casos, pero me parece que empuja a no apuntar a estudiar.

Dudo que de los que estan laburando en el subte, haya gente que estudie algo como para salir de ahi.
<<

XinsaneX

Discipulo del Picor
Discipulo del Picor

Nota 03 Ene 2012, 14:53

Ahora lo que estás diciendo sí me parece quizás más elaborado, mejor expresado que lo de antes. Como dije, a veces leer el "Que gente que estudia y se rompe el orto..." es la idea equivocada -en mi opinión claro está- que algunas personas tienen.

Concuerdo con vos en que estamos hace tiempo en un modelo que apunta a ese facilismo. También es una obviedad que alguien que no estudia tiene menos chances de convertirse en amenaza para el que lidere el sistema. De ésta manera es más fácil la dominación con distintas medidas. En fines... Concuerdo.

La parte si hay gente que quiera salir del laburo del subte o no, bueno eso es ya criterio de cada uno. Porque como ese puesto es necesario para el funcionamiento del subte siempre va a haber alguien. Si a alguien le sirve eso está bien no tiene porque querer salir de ahí como decís vos.
El verdadero problema no es que ganen más ellos, sí sus avivadas de ahora mismo hacer bardo para luego hacerlo de nuevo y además de olvidarse de la pseudo-preocupción que muestran por el mejor servicio. La verdadera cagada es que el resto cobra muy poco.
Imagen
X Straight Edge X I have choosen this path... Not to fit a mold, not to join a trend, not to follow a crowd... but because it is right for me! X X X
<<

pacu

Discipulo del Picor
Discipulo del Picor

Nota 03 Ene 2012, 16:36

XinsaneX escribió:Pará, pará, pará... No sólo pasa por quienes estudiaron man.[..]
El obrero no es menos importante o menos persona que alguien que estudió.[..]
Es parte del todo, como un organismo que necesitás cada parte para que se pueda complementar y poder hacer funcionar el sistema. La verdadera cagada está en los desniveles que hay de sueldos y en los parásitos que tiene éste sistema.
[..]
En mi caso no veo mal que cobre bien laburos como los del subte que son insalubres. Veo para el culo que cobren tan mal otros.[..] El subte es un laburo insalubre, por los gases, la contaminación sonora, por donde trabajan, etc. Pero hay puestos que ganan bastante salado y es algo injusto eso. Más allá de la preparación.

THIS.

Tema aparte: Lo de segovia es política pura. Siempre que se cambia de interlocutor se hacen nuevas demandas. Es como si ustedes cambiaran de un día para el otro de jefe. Seguro tendrían mas pilas para pedir aumento. Es negociación básica. Segovia es un matufia, no hay dudas, pero el tipo está haciendo lo que cualquier lider tiene que hacer, sino lo vuelan y pone a otro "mas combativo", etc.

Tarifas: De Vido ya avisó que si Macri aumenta la tarifa y no se hace cargo del 50% del subsidio que acordaron en el pase de jurisdicción, la nación le sacara el proporcional del subsidio que Macri saque. Es decir. Nación va a subsidiar proporcionalmente lo que la ciudad subsidie.
<<

El Critico Citrico

Joven aprendiz
Joven aprendiz

Nota 03 Ene 2012, 22:42

pacu escribió:
Tarifas: De Vido ya avisó que si Macri aumenta la tarifa y no se hace cargo del 50% del subsidio que acordaron en el pase de jurisdicción, la nación le sacara el proporcional del subsidio que Macri saque. Es decir. Nación va a subsidiar proporcionalmente lo que la ciudad subsidie.

Bien ahí, no sea que gaste esa plata para investigar a los rivales o armar alguna campaña sucia telefónica. :trollface
Criticar es un trabajo sucio pero alguien tiene que hacerlo... y a mí me encanta!!!.

Imagen
<<

Cepia

Titán del ping
Titán del ping

Nota 04 Ene 2012, 11:07

Ojalá algun día se blanquee la guita que circula, el presupuesto destinado a cada cosa. Sueldos, mantención del sistema, curros.... a veces pienso que, en el fondo, hay menos margen del que uno cree para afanar en este tipo de servicios.
<<

JCDENTON

Titán del ping
Titán del ping

Nota 04 Ene 2012, 23:40

Imagen
<<

Kyle_Katarn

Gitano timador
Gitano timador

Nota 05 Ene 2012, 00:12

Imagen
<<

Rincewind

Duende afeminado
Duende afeminado

Nota 05 Ene 2012, 01:10

¿El sueldo subio 400% desde el 2001? Que alguien le avise a mi jefe que parece que no recibió el memo. Negrero miserable. Y encima llora. :bleh:
Imagen
"What's a man? A worthless pile of not yuri!!"
"Cute girls really should stick to cute girls."
<<

math

Duende afeminado
Duende afeminado

Nota 05 Ene 2012, 08:03

JCDENTON escribió:http://www.clarin.com/ciudades/capital_federal/subte-aumenta-partir-viernes_0_621538105.html

LA RECONCHA DE LA LORA

tremendo, no se como hiciste para encontrarla en clarin a la noticia, en tiempo argentino la ponen bien en la home jajaj :P

igual que tendra que ver la leche en un aumento de tarifas...

eDIT: no habia dicho que se iban a tomar un tiempo para analizar bien si se mantenia el precio?? paso un dia desde que asumio y lo aumento de toque?? y puedo pecar de ignorante pero lo hace para no mantener el subsidio como le pidieron no? dios mio y a este loco lo dan como presidenciable para 2015 me da terror...
<<

Cepia

Titán del ping
Titán del ping

Nota 05 Ene 2012, 10:29

En un país como Alemania, el entramado ferroviario le da "pérdidas" millonarias al estado. Sin embargo, jamás se le ocurriría al estado la posibilidad de aumentar el costo del servicio. Sería una locura, puesto que la razón de ser del mismo no está en generar ganancias, sino la de servir de motor para el progreso y el desarrollo laboral (con lo cual a su vez obtienen plata de sobra para mantener el servicio 10 puntos, [no como los 4,5 puntos de acá])

Al haber subsidios, tambien damos por entendido que el mismo se paga gracias a los impuestos, cuya finalidad es la de otorgar unl servicio al alcance de todos los trabajadores.

Igual, no es de extrañar que la gestión Macri no se percate de esto. Él y su clase social nos desprecian, pese a que al fin y al cabo somos el motor de su riqueza.
<<

tony

Joven aprendiz
Joven aprendiz

Nota 05 Ene 2012, 10:53

math escribió:
JCDENTON escribió:http://www.clarin.com/ciudades/capital_federal/subte-aumenta-partir-viernes_0_621538105.html

LA RECONCHA DE LA LORA

tremendo, no se como hiciste para encontrarla en clarin a la noticia, en tiempo argentino la ponen bien en la home jajaj :P

igual que tendra que ver la leche en un aumento de tarifas...

eDIT: no habia dicho que se iban a tomar un tiempo para analizar bien si se mantenia el precio?? paso un dia desde que asumio y lo aumento de toque?? y puedo pecar de ignorante pero lo hace para no mantener el subsidio como le pidieron no? dios mio y a este loco lo dan como presidenciable para 2015 me da terror...

Para mi es un plan malefico: Aumentan el boleto, el servicio empeora, un accidente aqui y otro alla, y Mauri le hecha la culpa al traspaso forzoso y al gobierno, la "gente" pide que vuelva todo como antes y ¡VOILA!
<<

El Critico Citrico

Joven aprendiz
Joven aprendiz

Nota 05 Ene 2012, 13:09

LA RECONCHA DE LA LORA

Ni dos días duro, NI DOS DIAS!!!.

Qué increíble, así de una, nada de aumentos escalonados como los taxis sin vaselina.

Ah, ya dijeron que si le aumentan los sueldos a los empleados se viene otro aumento, se iría a $3,50 y a fin de año se va el 50% del subsidio nacional o sea que a esta altura el año que viene se va a ir a $5!!!.

Recuerenlo, Mauricio que es Macri lo hizo.
Los que votan al PRO viajan en auto y paga estacionamiento así que esto no les afecta. :trollface (che metan un emoticon de esto)
Criticar es un trabajo sucio pero alguien tiene que hacerlo... y a mí me encanta!!!.

Imagen
<<

Cepia

Titán del ping
Titán del ping

Nota 05 Ene 2012, 13:25

tony escribió:Para mi es un plan malefico: Aumentan el boleto, el servicio empeora, un accidente aqui y otro alla, y Mauri le hecha la culpa al traspaso forzoso y al gobierno, la "gente" pide que vuelva todo como antes y ¡VOILA!

Kyle_Katarn escribió:Imagen

wasuwasol?
<<

pacu

Discipulo del Picor
Discipulo del Picor

Nota 05 Ene 2012, 14:45

Si el gobierno de la ciudad no subsidia el pasaje, puede que el gobierno de la nación dejara de hacerlo. Hay que ver cómo está redactado el convenio de traspaso.

De alguna forma Macri va a salir a decir que esto es culpa del gobierno nacional, como siempre.
<<

XinsaneX

Discipulo del Picor
Discipulo del Picor

Nota 05 Ene 2012, 14:52

pacu escribió:Si el gobierno de la ciudad no subsidia el pasaje, puede que el gobierno de la nación dejara de hacerlo. Hay que ver cómo está redactado el convenio de traspaso.

De alguna forma Macri va a salir a decir que esto es culpa del gobierno nacional, como siempre.

Y el gobierno decir que es culpa de Macri, vamos che, que la caca vuela en ambos lados. Y aclaro, a mí no me gusta ninguno. Pero es aburrido leer siempre lo mismo.
Ambos lados empezaron con éste tira y afloje que también ahora afecta al Subte.

Con las malas medidas aplicadas respecto al dolar y el AFIP no leí que ninguno de los que están a favor de éste gobierno critique ni tire mierda. A lo sumo dijeron que es una buena medida mal aplicada ahora las clásicas críticas que es cuando el lado que no les gusta la pifia y/o aplica malas medidas... No las leí.
Imagen
X Straight Edge X I have choosen this path... Not to fit a mold, not to join a trend, not to follow a crowd... but because it is right for me! X X X
AnteriorSiguiente

Volver a POLITICS