Re: Los delegados del subte ya le piden a Macri 30% de aumen
miren che, este tipo tambien tiene la posta: http://www.fabio.com.ar/verpost.php?id_noticia=4831
(bah, creo)
- Compartí las noticias en Facebook y Twitter.
- Subí tus fotos y enlazá tus videos preferidos.
- Formá parte de los foros y armá tu blog.
- Usá los tikitikeos para comentar.
[IRROMPIBLES] Crece con vos.
Los delegados del subte ya le piden a Macri 30% de aumento
58 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Los delegados del subte ya le piden a Macri 30% de aumen¿El bingo está subsidiado? ¡putazos!
miren che, este tipo tambien tiene la posta: http://www.fabio.com.ar/verpost.php?id_noticia=4831 (bah, creo) Re: Los delegados del subte ya le piden a Macri 30% de aumen
Es que esta resentido desde que sacaron la ley esa de que los negros debian cederle el asiento a un blanco si este lo solicitaba ![]() Re: Los delegados del subte ya le piden a Macri 30% de aumen
Se subsidiaba por la situación económica que ha mejorado un poquito me parece del 2001 a esta parte, o eso también lo van a negar?. Los subsidios obviamente no son eternos y se va a ir poco a poco haganselo a la cabeza. Ahora vemos el doble estándar, Buu aumentan los servicios qué mal el gobierno, era obvio porque el precio era irreal con el subte, pobre Macri. El gobierno de la ciudad tiene los medios para seguir con el subsidio pero ES MACRI quien no lo quiere continuar punto. Si Hubiera ganado Filmus el gobierno de la ciudad hubiese seguido manteniendo el subsidio de su parte seguramente. Igual los que votan a Macri usan auto y pagan estacionamiento. Ah,están seguros de que Macri nunca quiso que le traspasaran el subte?. Y por último, por qué el gobierno nacional debería subisdiar un trasnporte que se limita a una sola jurisdicción que es la que más ingresos tiene?. Y piensen que ahora va a pasar lo mismo con los colectivos. Re: Los delegados del subte ya le piden a Macri 30% de aumen
Claro, el problema está en que es un servicio que usan todos los que por x necesidad necesitan ir hasta capital, incluyendo a los trabajadores del conurbano. o sea que no sólo es necesario ser local de capital federal para emplear este servicio. Re: Los delegados del subte ya le piden a Macri 30% de aumenel precio del subte no estuvo por mucho tiempo parado... yo en los 5 años que he tenido que viajar a capital para estudiar aumento, tal vez no al nive de la inflacion, pero aumento
hace...3-4 años ponele esta $0,7 despues paso a $0,9 ahora esta $1,2 no? es casi un 100% de aumento en 3 o 4 años ahroa esto es otro aumento de un saque de 100% igual el problema no es que el precio de las cosas se ajuste, el problema es que los sueldos nunca llegan a ajustarse al mismo nivel, el problema es que un 100% de aumento en algo de 1 peso no es tanto problema como los zarpados aumentos que han tenido cosas mas caras (por ejemplo las importaciones, la tecnologia), el problema es que el precio de la carne esta carisimo, el problema es que los impuestos (tal vez no tanto en capital, aunque ahora que sacan los subsidios se verá) en otras partes del pais no tienen sentido (la casa de mis viejos en zona norte paga guasadas de telefono, luz ,gas y la internet de 3mbs que anda a 1 mb cuesta 140 mangos y aca fibertel te lo da a 95 y anda barbaro, el problema es que el impuesto a las ganancias te garcha la mitad de todos tus aumentos, mientras que la otra parte se la come la inflacion... bleh ![]() ¡¡¡Pongan wards hdps!!! Re: Los delegados del subte ya le piden a Macri 30% de aumenLa gente que entra es de todas las juridicciones vecinas la prov de sas debe hacerse cargo tb.
No digo que este mal q la gente entre ni nada por el estilo. Yo no soy de la ciudad y hago uso de la misma todos los dias. Solo digo que no me parece que se abran de gambas asi nomas el estado. Talvez me equivoco. Los subsidios se van porque ya ganaron y van en el segundo gobierno. Ya no necesitan mas ganar. Los subsidios se deberian haber ido progresivamente hace 2/3 años. Re: Los delegados del subte ya le piden a Macri 30% de aumen(quoteado de un blog)
Viendo un punto de vista tan inédito y escencial, creo que la cosa cambia de foco. El problema radica en que el tren es una necesidad, no un lujo. Por ello no debe ser caro. Sin embargo, off-topiqueando un poco, creo que el tema de la movilización laboral y de como gran cantidad de gente debe viajar del conurbano para enlatarse unos con otros en la estrecha capital federal habla de un tema más profundo y complicado que atender. Re: Los delegados del subte ya le piden a Macri 30% de aumenPregunta que viene desde mi mas absoluta ignorancia:
El gobierno no puede demandar a las empresas(extranjeras) de servicios por un mal servicio? Acusandolos de un mal uso de los fondos que proporciona el estado? Re: Los delegados del subte ya le piden a Macri 30% de aumenal carajo las neuronas y el debate, a trollear a macri un rato
![]() ![]() ![]() Re: Los delegados del subte ya le piden a Macri 30% de aumenSaquemos cuentas. El mes tiene un promedio de 22 días hábiles.
A $ 1,10 son $ 48,40 en dos viajes diarios (ida y vuelta). A $ 2,50 son $ 110 en la misma condición. La diferencia son $ 61,60 mensuales para una persona que lo toma ida y vuelta todos los días. Si bien no me parece coherente un aumento mayor al 100% (creo que $ 1,70 hubiese estado bien), creo que desde ciertos sectores se esta sobrestimando y demonizando el aumento. No soy PRO ni mucho menos, pero no me jodan que $ 61,60 mensuales le van a mover la aguja a alguien. Y si lo hacen, es en una medida mucho menor que lo que lo hace la inflación, que el gobierno nacional nunca supo contener, ni con su soldadito raso Guillermo Moreno. No es el fin del mundo que aumente el subte. Como dato de color, gran parte de la gente que hace uso del servicio trabaja en zonas céntricas (mi caso) y compra su comida para el almuerzo o sale a comer por la zona todos o casi todos los días. El gasto diario ronda entre los $ 25 y $ 40 por día en eso. El aumento NO me parece significativo para el bolsillo del grueso de la población. Si me parece desprolijo y excesivo. No más. ![]() Re: Los delegados del subte ya le piden a Macri 30% de aumenseguro que con el aumento se gastan la diferencia en gatos y en putas
![]() Re: Los delegados del subte ya le piden a Macri 30% de aumenPara ir a la facultad tomo uno de 1.10 y otro de 1.75. Son mas de 5 pesos por día ahora... Si lo aumentan como dicen que lo van a aumentar, se me va el presupuesto a la mierda
![]() Re: Los delegados del subte ya le piden a Macri 30% de aumenHoy puse la tele, y veia que segun dicen, van a tener los molinetes levantados para la gente pase.
Lo ridiculo, es que decia que era por la protesta del precio. CUALQUIERA MUCHACHOS No se coman ese tongo, la gente del subte le chupa un huevo si sale 2 4 o 19 pesos el pasaje, lo que estan haciendo es apretar para tranzar por eso que estan pidiendo, y NO SE OLVIDEN, que es 30% de aumento EN ENERO.
58 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4