Tarifa de celular y el futuro del servicio
Ahora, yo tengo un iPod y es basicamente como tener el 80% de un iPhone. Juegos, aplicaciones, mapas, pseudo-GPSs, todo lo tengo ahí, pero quiero cambiar el celu por algo mejor que asimismo no sea bueno en todo lo que el iPod ya tiene.
Pensé en un HTC cojonudo, que tenga buenisima batería, linda pantalla y que sea cómodo de usar, NADA MAS. No me importan los juegos, ni las aplicaciones ni nada, porque eso lo tengo en el iPod.
Pero mi problema está en que, seria mas barato comprar un BlackBerry con un plan pedorro y usar el sistema interno para hablarme con otros BBs... Pero claro! Ninguno de mis pocos amigos usa BB, asi que seria una compra al pedo.
Entonces, compro un HTC semi copado que banque What'sApp ? Asi ahorro el costo de los SMSs! Pero... ¿para que What'sApp ande no tenes que estar siempre conectado a internet, y eso, no involucra garpar un plan de 3G que seguramente salga mucho mas caro que $70 al mes?
Puede que el thread sea medio confuso pero bueno... Hace muchisimos años que uso el Nokia y nunca me importó aprender todo este nuevo sistema de mensajería y empresas monstruosas garcas que se cagan en sus clientes y cobran todo cada vez mas caro. Si alguien se atreve a postear, se lo agradeceré :D

Estos hijos de puta de Movistar me tienen las pelotas llenas con sus promociones garcas.

.jpg)