[IRROMPIBLES]
El gamer no muere. Respawnea.

- Compartí las noticias en Facebook y Twitter.
- Subí tus fotos y enlazá tus videos preferidos.
- Formá parte de los foros y armá tu blog.
- Usá los tikitikeos para comentar.

¡BIENVENIDO!

¿Qué estás esperando para entrar a esta comunidad única, amante de los juegos, la tecnología, la ciencia, la cultura, el arte, la música, y mucho más? Registrate y convertite en mico de la Gran [i]

[IRROMPIBLES] Crece con vos.

Anuncio

Sugieren boicot a productos ingleses

<<

darkshadow

Discipulo del Picor
Discipulo del Picor

Nota 29 Feb 2012, 13:07

Re: Sugieren boicot a productos ingleses

Que paso que de repente ahora todos quieren las malvinas, me pueden explicar?

Revisa el foro y decime si hace 2 o 3 años habia algun thread al respecto.
Imagen
<<

Cepia

Titán del ping
Titán del ping

Nota 29 Feb 2012, 13:17

Es que antes no había motivos para bardear así. Por ejemplo, ponele que a nivel masivo hay un revival sobre San Martin y se dice "sí era argentino", "no era masónico", "no era más latinoamericano que cualquier otra cosa", y entonces discutiríamos sobre eso :)
<<

GodKaiserHell

Perico parlanchí­n
Perico parlanchí­n

Nota 29 Feb 2012, 13:21

darkshadow escribió:Que paso que de repente ahora todos quieren las malvinas, me pueden explicar?

Aburrimiento, condicionamiento por el ambiente, exaltacion patriotica barata, etc.
<<

Reorx

Gitano timador
Gitano timador

Nota 29 Feb 2012, 13:39

Che, esto como va a afectar al whiskey?
<<

El Critico Citrico

Joven aprendiz
Joven aprendiz

Nota 29 Feb 2012, 13:45

Reorx escribió:Che, esto como va a afectar al whiskey?

Jajajaja.
Pobre Coco Basile. :)
Criticar es un trabajo sucio pero alguien tiene que hacerlo... y a mí me encanta!!!.

Imagen
<<

Akito

Titán del ping
Titán del ping

Nota 29 Feb 2012, 14:17

Las islas nunca fueron nuestras. Jamas hicimos algo por tenerlas esto viene hace mas de 130 años.

Las malvinas son y seran siempre un elemento para mobilizar a las masas a X.
<<

Naur

Gitano timador
Gitano timador

Nota 29 Feb 2012, 15:24

Cepia escribió:Es que el orgullo como método de manipulación te puede convertir en un perro lamebotas. Recordemos sino que el orgullo lo que impulsó a Marty McFly a correr una picada que le costaría la movilidad de uno de sus brazos en el futuro/presente alternativo. Por eso es que criticamos el orgullo, porque con la excusa del patriotismo esto y lo otro se quiere reclamar algo que ciertamente no sabemos en qué nos beneficia ni qué valor historico tiene y del cual, muy probablemente, ni la mitad de nosotros visitaría ni aunque sea por motivos turisticos.

Por eso es que a mi como pueblo me importa un choto la isla. Si sirve a nivel estratégico y miltar, no se, no soy militar y no me interesa que mi país intervenga en ninguna otra guerra. A nivel de explotación petrolera y mineral, lo mismo. Este país está repleto de yacimientos y petroleo nunca me va a faltar mientras viva, incluso si es importado. Es por esto que los intereses inherentes en la isla no me afectan ni interesan.

Cualquier cosa en extremo es perjudicial, incluso de los principios/valores, que es de lo que yo hablaba. (no del patriotismo, caracteristica de la cual no tengo un apice) Pero a veces, yo pienso como el che, que es mejor morir de pie a vivir de rodillas. Debe ser porque yo creo que hay cosas mas importantes que mi propia vida.

Si vos no sabes que valor historico, estrategico, energetico, natural etc... eso descalifica tu propia posicion, en vez de opinar sin nada informate y bueno luego plantea algo como esto. Si no te interesa realmente entonces directamente no entiendo nada, porque justamente vos creaste el thread... es como que yo abra ahora un post sobre si los ositos cariñosos se bancan un 1vs1 contra los ponys de arcoiris esos que estan de moda. O.o

Igual te adelanto algo: si importan o no petroleo influye directamente en vos porque todo metodo de transporte actual depende de el, y del transporte depende todo: los materiales, los juegos y hasta la comida que comes. Los precios dependen de el actualmente, y eso asumiendo en que no pensas en tener hijos y te cagas en el futuro.
<<

fl4

Rompible
Rompible

Nota 29 Feb 2012, 15:53

ponele que las recuperamos... no? a quien se la damos para que la explote? a canada o a algun pais europeo?
ImagenImagen
<<

tony

Joven aprendiz
Joven aprendiz

Nota 29 Feb 2012, 16:09

Naur escribió:
Si vos no sabes que valor historico, estrategico, energetico, natural etc... eso descalifica tu propia posicion, en vez de opinar sin nada informate y bueno luego plantea algo como esto. Si no te interesa realmente entonces directamente no entiendo nada, porque justamente vos creaste el thread... es como que yo abra ahora un post sobre si los ositos cariñosos se bancan un 1vs1 contra los ponys de arcoiris esos que estan de moda. O.o

emmm pero porque te metes con los ponies?
Esa serie es de lo mas groso que hay
<<

ObispoK

Mico organillero
Mico organillero

Nota 29 Feb 2012, 19:40

¿Boicot a productos ingleses? Como alguien preguntó ¿cuáles serían esos productos? Sean cuales fueran yo creo que no, ya bastante tenemos con las políticas de freno a las importaciones de otros productos.
También creo que todo este revuelo pro-Malvinas (lamentablemente) es una jugarreta de Cristina fiel a sus medidas populistas tratando de arrear el "clamor popular" para su lado y a la larga con vistas a su re re re re reelección.
<<

JohnManko

Gitano timador
Gitano timador

Nota 29 Feb 2012, 20:10

La verdad Cepia estos threads tuyos hechos a medias para incrementar tu post count me parecen una boludes como las medidas que adopta este gobierno.

Para los que viven en un armario o que la Argentina se termina al sur de Buenos Aires, les cuento que gobierno antes de ayer por medio de medidas arbitrarias tomadas sin analizar un carajo; evito que amarren en Ushuaia los cruceros Star Princess y Adonia ambos con casi 3200 turistas porque venian de Malvinas. Estos barcos, si bien provenientes de la islas no eran buques mercantes ingleses, sino que eran navíos que transportaban personas. La desintegración turística del corredor Patagonia, Tierra del Fuego, Antártida y Malvinas, solo nos perjudicará a nosotros mismos, y de ninguna manera logrará acercarnos a las islas. Si seguimos con esta política negaremos el ingreso, a nuestro país y a la provincia, de divisas genuinas. Nuestra imagen se verá fuertemente debilitada y llegará un punto en que las empresas navieras terminen eligiendo otros puertos de la región para evitarse problemas.
Imagen
BATTLETAG JohnManko#1789/JohnManko#267 ORIGIN ID J0HNMANK0 STEAM ID JohnManko GW ID JohnManko.1342 PSN ID MauroPadin.
<<

Fatman

Mico organillero
Mico organillero

Nota 29 Feb 2012, 22:14

Naur escribió:Si vos no sabes que valor historico, estrategico, energetico, natural etc... eso descalifica tu propia posicion, en vez de opinar sin nada informate y bueno luego plantea algo como esto. Si no te interesa realmente entonces directamente no entiendo nada, porque justamente vos creaste el thread...
La ignorancia no es pecado.

En fin, bardeen, informen, discuta y owneen.

Si te fijas en el post que inicio el hilo, Cepia invita a la participación, habilitando un debate para dar a conocer hechos y opiniones.
Ahora si eres tan leído por favor rescatanos de la oscuridad de la ignorancia y llevanos hacia la luz. Pero ten piedad, no nos quites las reglas de ortografía, sino no te podemos entender.

El pedido es un acto de demagogia por parte del gobierno.
En cuanto a lo que pusiste JohnManko, si esto es así. Es parte del pedo mental de este gobierno, que busca llegar a los extremos para mantener esa idea de "yo soy bueno el resto es el demonio, soy una pobre victima de la dictadura, de los grupos económicos, de las potencias del primer mundo, etc.". La misma política que aplican otros paises como EE. UU.. La de exteriorizar los males y así tapar una mala gestión.

GodKaiserHell escribió:
darkshadow escribió:Que paso que de repente ahora todos quieren las malvinas, me pueden explicar?

Aburrimiento, condicionamiento por el ambiente, exaltacion patriotica barata, etc.
Me anoto para lo primero. :P
<<

Naur

Gitano timador
Gitano timador

Nota 29 Feb 2012, 23:21

Fatman escribió: La ignorancia no es pecado.

Ni tampoco la estupidez. Y no es un comentario dirigido ni a vos ni a cepia, solo es un ejemplo de la logica que usas.

Fatman escribió:
En fin, bardeen, informen, discuta y owneen.

Si te fijas en el post que inicio el hilo, Cepia invita a la participación, habilitando un debate para dar a conocer hechos y opiniones.Ahora si eres tan leído por favor rescatanos de la oscuridad de la ignorancia y llevanos hacia la luz. Pero ten piedad, no nos quites las reglas de ortografía, sino no te podemos entender.

Habilita un debate del cual el luego dice no le interesa llevar parte porque ya tiene una forma de ver las cosas (que es doblemente ironica al simplemente ser que no le interesa), he ahi la incongruencia que señalo, Sherlock. Por ahi sono mas ofensivo de lo que queria y por eso pido te disculpas Cepia, pero eso no quita lo real de mi argumento.

Y lamento mucho que si escribo rapido porque estoy en el laburo y cometo un par de errores ortograficos no puedas entenderme, supongo que no sos muy bueno interpretando cosas asi que por ahi tengo que ser mas claro: con vos si puedo ser ofensivo porque saltaste a "defender" a alguien bardeando y al pedo.
<<

tomdan

Titán del ping
Titán del ping

Nota 29 Feb 2012, 23:34

Cómo mueve el oro negro, es increíble.
Imagen
<<

Cepia

Titán del ping
Titán del ping

Nota 06 Mar 2012, 15:40

JohnManko escribió:La verdad Cepia estos threads tuyos hechos a medias para incrementar tu post count me parecen una boludes como las medidas que adopta este gobierno.

Nunca me interesaron los contadores de post. De hecho, es algo que aprendí a despreciar en cierta medida. Si un usuario participa desde hace 2 años en un sitio y tiene algo más de 10.000 mensajes, hay algo que no funca bien. Si quisiera aumentar el contador postearía en temas hasta que no me interesan, saludaría a todos los usuariso que se registran en el sitio y demás. Hay maneras y maneras de conseguir eso.

No estoy en contra del debate, sólo no concuerdo con muchos de los argumentos expuestos. No me interesa el patriotismo porque no moriría por mi país (o mejor dicho, la elite dueña del país) y las cuestiones geográficas del asunto estan llenas de varias escalas de grises con argumentos y contra-argumentos en contra.

Si por ejemplo los kerpers son descendientes de colonos, bueno, muchos de nosotros somos descendientes de colonos y mestizos varios, y no por eso vamos a "devolver" un sólo metro de donde vivimos a quien estuvo antes.

Creo que el problema que hay con mi manera de pensar es que es una lógica muy forzada para el "pensamiento lateral" casi siempre, o rebuscada a ver un punto de vista más esclarecedor de las cosas aunque termine en la frustración de dar a entender que nada me cae bien.

JohnManko escribió:Para los que viven en un armario o que la Argentina se termina al sur de Buenos Aires, les cuento que gobierno antes de ayer por medio de medidas arbitrarias tomadas sin analizar un carajo; evito que amarren en Ushuaia los cruceros Star Princess y Adonia ambos con casi 3200 turistas porque venian de Malvinas. Estos barcos, si bien provenientes de la islas no eran buques mercantes ingleses, sino que eran navíos que transportaban personas. La desintegración turística del corredor Patagonia, Tierra del Fuego, Antártida y Malvinas, solo nos perjudicará a nosotros mismos, y de ninguna manera logrará acercarnos a las islas. Si seguimos con esta política negaremos el ingreso, a nuestro país y a la provincia, de divisas genuinas. Nuestra imagen se verá fuertemente debilitada y llegará un punto en que las empresas navieras terminen eligiendo otros puertos de la región para evitarse problemas.

Algo que de verdad creo que está muy mal hoy día es la xenofobia y discriminación que desde el propio estado se quiere instaurar hacia la actividad comercial ante todo lo inglés. No somos un país en crisis social como estados unidos que necesitan discriminar y odiar otros países para hecharles la culpa con fines políticos. Ese tipo de animaladas hechas a las apuradas son vergonzosas, lo único que falta es que ahora terminen boicoteando el recital de Roger Waters... (aunque igual el ya tenga una perspectiva formada segun el caso Malvinas)

fl4 escribió:ponele que las recuperamos... no? a quien se la damos para que la explote? a canada o a algun pais europeo?

Está en planes que la explotación se lleve a cabo mediante Repsol-YPF, una empresa argentino-española, aunque vale aclarar que Repsol es una rama de una empresa madre cuyo dueño es el papá de Bush Jr.
Anterior

Volver a POLITICS