- Compartí las noticias en Facebook y Twitter.
- Subí tus fotos y enlazá tus videos preferidos.
- Formá parte de los foros y armá tu blog.
- Usá los tikitikeos para comentar.
¡BIENVENIDO!
¿Qué estás esperando para entrar a esta comunidad única, amante de los juegos, la tecnología, la ciencia, la cultura, el arte, la música, y mucho más? Registrate y convertite en mico de la Gran [i]
e) No entendí, me resultó raro que tal tema no se encontrara fácil según decís, por lo que me tomé el atrevimiento de abrir una pestaña especialmente para chequear eso. Escribí "heroína Sumo" en YouTube y aparecieron cuatro videos al toque. Con respecto a los acordes, es uno de los temas más fáciles de Sumo ya que la canción son dos acordes; E y A/C#
A raíz de esta evidencia, sweetie, your argument is invalid =D
e) No entendí, me resultó raro que tal tema no se encontrara fácil según decís, por lo que me tomé el atrevimiento de abrir una pestaña especialmente para chequear eso. Escribí "heroína Sumo" en YouTube y aparecieron cuatro videos al toque. Con respecto a los acordes, es uno de los temas más fáciles de Sumo ya que la canción son dos acordes; E y A/C#
A raíz de esta evidencia, sweetie, your argument is invalid =D
Ehm... me refería para bajarlo XD. Asi q my argument is not invalid. Abro el tema en youtube porq no lo encuentro para bajarlo; and that sucks monkey balls
AAAAAAWWWWWWWWWWW!!!!!!!! Pero que adorable! Yo te voy a regalar un repuesto de termo (??). Encima es la versión con el chamuyo de Wellapon y todo!!
Ahora si no te jode, me vendría bárbaro un manual de cómo separar mentalmente la métrica de la guitarra con la métrica de lo que canta el tipo. Estoy emputecida con este tema. Los odio a todos. O me odio a mi misma.
Esto quiza sea una boludes, y por eso lo pongo acá en vez de crear un topic aparte, pero hoy terminé de ver full metal alchemist: Brotherhood, y me di cuenta la zarpada diferencia entre cualquier tipo de serie yanqui (o por lo menos la grannnnnnnn mayoria) y los animés.
Los animés tienen tal carga emocional, y tal profundidad de personajes que te dejan con una terrible nostalgia cuando los terminás, cosa que NUNCA me pasó con una serie norteamericana.
Es q me parece a mi que te estás confundiendo y estás comparando peras con manzanas. Las series norteamericanas nunca intentan llegar a la gente con psicología y cargas emocionales. Los personajes pueden ser profundísimos, pero las series no tienen el mismo fin. Generalmente las series norteamericanas son de acción, sci-fi o sitcoms (situational comedy). A mi por lo menos me parecen cosas totalmente difíciles de comparar.
zombieblackcat! escribió:Es q me parece a mi que te estás confundiendo y estás comparando peras con manzanas. Las series norteamericanas nunca intentan llegar a la gente con psicología y cargas emocionales. Los personajes pueden ser profundísimos, pero las series no tienen el mismo fin. Generalmente las series norteamericanas son de acción, sci-fi o sitcoms (situational comedy). A mi por lo menos me parecen cosas totalmente difíciles de comparar.
Lo más acertado sería comparar al anime con los comics de super héroes debido a que estos últimos tienen un nivel de "status-quo" que lleva a que si un personaje cambia o evoluciona mucho, tarde o temprano lo resetean o lo maten... para resucitarlo renovado ó reseteado.
Aun así esto es algo que no pasa en el resto de los comics americanos y europeos. Miren sino Walking Dead, las desiciones y eventos que definitívamente no tienen marcha atrás.
zombieblackcat! escribió:Es q me parece a mi que te estás confundiendo y estás comparando peras con manzanas. Las series norteamericanas nunca intentan llegar a la gente con psicología y cargas emocionales. Los personajes pueden ser profundísimos, pero las series no tienen el mismo fin. Generalmente las series norteamericanas son de acción, sci-fi o sitcoms (situational comedy). A mi por lo menos me parecen cosas totalmente difíciles de comparar.
Lo más acertado sería comparar al anime con los comics de super héroes debido a que estos últimos tienen un nivel de "status-quo" que lleva a que si un personaje cambia o evoluciona mucho, tarde o temprano lo resetean o lo maten... para resucitarlo renovado ó reseteado.
Aun así esto es algo que no pasa en el resto de los comics americanos y europeos. Miren sino Walking Dead, las desiciones y eventos que definitívamente no tienen marcha atrás.
pero eceptuando cosas que le pasen a uno de los "5" protagonistas como lo de la mano de Rick el resto va y viene sin mucho bardo, si alguien muere viene un personje parecido para morir despues
Cepia escribió:Lo más acertado sería comparar al anime con los comics de super héroes debido a que estos últimos tienen un nivel de "status-quo" que lleva a que si un personaje cambia o evoluciona mucho, tarde o temprano lo resetean o lo maten... para resucitarlo renovado ó reseteado.
No estoy de acuerdo con eso, Cepia.
Por no hablar de que decir anime es demasiado amplio. Estas metiendo en la misma bolsa shonens como Naruto, slices of life como YKK, porquerias harem como Infinite Stratos ( ), genialidades como Madoka, comedias como Yuru Yuri o Nichijou... que no tienen mucho en común entre si.
Y asi como esas cosas no pasan en el resto de los comics americanos y europeos, tampoco pasa en otros mangas que no sean shonen o harem-shit.
PD: Walking Dead... aguante HighSchool of the Dead!
"What's a man? A worthless pile of not yuri!!" "Cute girls really should stick to cute girls."
Al anime sí se lo puede poner en la misma bolsa porque estamos hablando de la idiosincracia narrativa de un pueblo, capaz de trascender géneros. Es decir que quien hace un shonen puede tener la misma capacidad de hacer que sus personajes crezcan y evolucionen como en un seinen.
Aunque por otro lado, es cierto que el hecho de que los personajes crezcan y evolucionen no siempre se lleva a cabo en las producciones japonesas. Las series del género "harem" nunca tienen progresión (Love Hina, Ranma 1/2) y en general los personajes siguen interpretando el mismo estereotipo de principio a fin.