The Elder Scrolls V: Skyrim
Moderador: Pitu
Re: The Elder Scrolls V: Skyrim
JackelAfortunado escribió:Que le falta al juego? Una buena expansión le falta... Por lo demás está de 10
LA JUGABILIDAD DEL DARK MESIAH OF MIGHT AND MAGIC LE FALTA!!!!
Igual me gusto mucho
New-Bye escribió:Jorgito, me parece que ya no hay problemas, yo lo vengo jugando sin ningùn bug terriblemente asqueroso desde hace meses. Tengo puesto el update 4.
Esta re bueno el juego :D
Tengo que actualizarlo a fondo. Hay 5 parches y veo que hay uno extra de texturas y otro de no sé que garcha. ¿Ya están las herramientas oficiales de diseño?
XinsaneX escribió:New-Bye escribió:Jorgito, me parece que ya no hay problemas, yo lo vengo jugando sin ningùn bug terriblemente asqueroso desde hace meses. Tengo puesto el update 4.
Esta re bueno el juego :D
Tengo que actualizarlo a fondo. Hay 5 parches y veo que hay uno extra de texturas y otro de no sé que garcha. ¿Ya están las herramientas oficiales de diseño?
Si, el Creation Kit salio hace unos semanas.
Dicho sea de paso, según Steam estoy cerca de las 120 horas de juego total. Voy por mi segundo playthrough, esta vez con un Nord, y directamente me fui a la mierda. Lo estoy jugando en dificultad master, pero aún así es fácil cuando llegás a un nivel como el que tiene mi chara. Es lvl 42, Harbinger de los Companions, Listener de la Dark Brotherhood, Master de la Thieves Guild, Legate en la Imperial Legion, Thane en 4 ciudades y encima estoy por liquidar todo el arco del College of Winterhold. Es un injerto zarpado. Es más, voy por menos de la mitad de la MQ porque la idea es explorar todas las opciones posibles del sistema Radiant Story.

Esto es de verdad o una broma?.

Igual no entiendo porque solo para Kinect, si solo son comandos de voz, podrian hacerlo con cualquier mic...
c1rio#1558
c1rio escribió:Es cierto, pero solo para comandos de voz... y obvio, va a andar como el ojete...
Igual no entiendo porque solo para Kinect, si solo son comandos de voz, podrian hacerlo con cualquier mic...
Sep, de hecho hay juegos que tiene comando por vos por mic, es una manera de justificar la compra del kinect.(?)
De todas maneras, me estoy imaginando las caras de mi familia si me escucharan gritando "FUS-DO-RAAAAAAAAAA!!!" a viva voz desde mi habitación. Sería un poroto más que me anotaría en la carrera para convertirme en autista, bajo la óptica de ellos.
No me fallen modders!!
No le tenia tanta fe -después de haber jugado el oblivion y no terminarlo, creo que no pase de la mitad del juego, me resulto sinceramente una mierda-, pero este me gusto mucho, capaz porque soy un fanatico de la nieve, montaña y bosque. Me la pase más subiendo montañas que matando bichos, en un momento se empezó a escuchar quilombo voy a mirar y aparecio un dragón, no sólo eso, estaba el dragon volando, era de noche, medio nublado con luna y habia aurora boreal de fondo, ahí me di cuenta que este juego estaba pensado para mi.
Lo que no me gusto es el tema de las peleas -no por la velocidad el Dark Mesiah ya se va al carajo- sino por los tipos de movimientos, hay muy pocos para hacer, yo uso espada de 2 manos y son siempre 6 movimientos chotos, y el tema de cubrirse es medio pelo.
Sacando eso lo demás es genial, hay 123123 cosas para hacer, herreria, pociones, podes casarte, tener la casa y miles de cosas más, en ese sentido es casi como el sims.
El tema que aparezca un draco de la nada y empiece a sacudir a todos es muy bueno, aunque son debiles -bah capaz ahora mate 5-6 nada más ninguno me costo demasiado que digamos creo que no gaste ni 1 pocion-
Ahora tengo una duda, me estoy transformando en vampiro, debo estar por la segunda fase, no me molesta, le da un poco de gracia al juego ser vampiro. Pero mi el tema es, se puede completar con normalidad el juego siendo vampiro? Total cuando haya que estar por las ciudades chupa sangre y no deberia tener mayor drama.

El juego a mí me fascinó por lo mismo que a vos pero al ser tan amplio pero tan vacío de gente, construcciones, criaturas y demases me terminó embolando en menos de tres semanas. Todavía tengo ganas de agarrarlo pero no me engancho.

.jpg)