Irrompibles apoya la industria nacional
Titán del ping

Mensajes: 2823 Registrado: 17 Jun 2008, 20:44 Ubicación: La Matanza
17 Abr 2012, 16:28 por Cepia
c1rio escribió:Cepia escribió:Estás ensañado conmigo ¿Esa es una parodia a la esvástica nazi?
No, es Alf, en forma de fichas...  Si, es una G, con el diseño de la cinta esvastica que usaban los nazis, simbolizando al Grammar Nazi... había que explicarlo?
y sí, habia u_u Una vez hice en joda un fondo de pantalla con el logo del partido "Nacional Capitalista"
Mico organillero

17 Abr 2012, 16:33 por Murray con anteojos
Che guachin te hice el bicho loco ese, lo postee en mis cosillas
Discipulo del Picor

Mensajes: 9222 Registrado: 16 Feb 2003, 05:18 Ubicación: Caught Somewhere In Time...
17 Abr 2012, 16:34 por XinsaneX
Cepia escribió:c1rio escribió:Cepia escribió:Estás ensañado conmigo ¿Esa es una parodia a la esvástica nazi?
No, es Alf, en forma de fichas...  Si, es una G, con el diseño de la cinta esvastica que usaban los nazis, simbolizando al Grammar Nazi... había que explicarlo?
y sí, habia u_u Una vez hice en joda un fondo de pantalla con el logo del partido "Nacional Capitalista"

X Straight Edge X I have choosen this path... Not to fit a mold, not to join a trend, not to follow a crowd... but because it is right for me! X X X
Titán del ping

17 Abr 2012, 16:55 por Cepia
Sos un denso de mierda flaco.
Última edición por Cepia el 19 Abr 2012, 22:19, editado 2 veces en total
Discipulo del Picor

Mensajes: 9222 Registrado: 16 Feb 2003, 05:18 Ubicación: Caught Somewhere In Time...
17 Abr 2012, 18:41 por XinsaneX
Cepia escribió:Jajaja, es cierto. Nadie como ustedes tiene tanto ingenio para humillar la mediocridad de mis posteos 
No, vos hacés muy bien ese laburito y solo...
X Straight Edge X I have choosen this path... Not to fit a mold, not to join a trend, not to follow a crowd... but because it is right for me! X X X
Titán del ping

17 Abr 2012, 21:41 por Cepia
 La cabecera del grupo de Facebook. Mil gracias a Lady Murray por el talento puesto en la figura! Grupo en cuestión: http://www.facebook.com/groups/435513409796270/
Titán del ping

27 Abr 2012, 23:56 por Cepia
Joven aprendiz

Mensajes: 1197 Registrado: 08 Mar 2011, 13:23 Ubicación: Lemonia
28 Abr 2012, 15:00 por El Critico Citrico
Y después lo vendés como DLC. 
Criticar es un trabajo sucio pero alguien tiene que hacerlo... y a mí me encanta!!!.
Guano de pantano

28 Abr 2012, 15:26 por ItaliaStyle
Che muy bueno lo del juego,era hora de que lo hicieras,recién lo veo,ahí mandé solicitud para el Face.Dale para adelante con esto,y no dejes que los sanguangos te tiren abajo con el proyecto,en definitiva,MUCHA MER!
Salut!
Rompible

Mensajes: 2240 Registrado: 16 Jun 2004, 17:01 Ubicación: Arriba a la izquierda
28 Abr 2012, 17:53 por Zripwud
Se ve genial Cepia, ¡avisa cuando lo tengas terminado que tengo muchas ganas de jugarlo!
Titán del ping

01 May 2012, 19:36 por Cepia
 Esta es la Reina-Princesa, preciosa tirana que hará acto de presencia como una invaluable figura de interés y conflicto en lo que dure la "Segunda Impresión!" de la aventura. La verdad es que me costó lograr que su apariencia realce por encima del resto de las mujeres. Así que espero que les resulte interesante y divertida en lo que dure su influencia en la aventura. -Aparte de eso, ya terminé de elaborar 5 de los 6 dungeons totales de la presente entrega, quedando ahora pendiente nada más que el castillo con el nivel final del desafío. Ahora seguiremos con el desarrollo de los pueblos y del castillo de la mencionada soberana. -Aparte de todo eso, espero que sientan gusto al descubrir el secreto que oculta la protagonista Mofi una vez alcanzado el Nivel 15... -Ah, y tambien se hicieron algunos arreglos al sistema de batalla para hacerlo más comprensible y dinámico (pero sólo un poquito nada más). 
Joven aprendiz

Mensajes: 1316 Registrado: 02 Oct 2005, 23:30 Ubicación: Mar del Plata
01 May 2012, 21:12 por Emol_2
Holy shi- Mover un pueblo? I'm playing this.
Rompible

Mensajes: 2003 Registrado: 14 Feb 2004, 03:05 Ubicación: Capital
01 May 2012, 21:37 por Marianox
Vieja, así como yo mismo te bardeo por las boludeces que ponés en otros topics, debo decir que se valora el laburo que tiene esto encima. Ya que mencionás lo que es el desarrollo argumental, te recomiendo un libro: "En Tiempos Breves" de Irene Ickowicz. Es un libro muy sencillo de comprender pero con conceptos clave de estructura dramática y creación de personajes cinematográficos. Si bien el libro está orientado a lo que es cortometraje (y en este caso supongo que apuntás a otro tipo de historia), creo que te vendría muy bien para entender y planificar hacia donde querés ir, en caso de que no lo hayas hecho. Vosfi, pero estoy seguro que te serviría para darle un salto de calidad al fichín. Power up!
PD: También te serviría un manual Santillana de primer grado para aflojarle a las faltas de ortografía, oooojjjjojo
Titán del ping

01 May 2012, 23:36 por Cepia
Ahora lo busco!
Lo que más me preocupa ahora es poder saltar del humor al "esto es en serio" de manera natural, creo que algunas de las críticas del siguiente demo girarán en torno a ese detalle así que espero que, junto a la lectura del mencionado libro, pueda lograr resolver con mayor naturalidad ese asunto.
Aparte de eso, les comento que para resolver cómo narrar la narrativa del Monigote uso algunos recursos que observé de Half Life 2, como ser que los personajes a veces digan cosas del tipo "¿Qué piensas? sí... las palabras sobran" o "Ya veo ¡que entonces sean nuestras espadas las que hablen por nosotros!"*, todo esto mientras el héroe contesta con puntos suspensivos y la misma cara en blanco de siempre.
Ah! y el comentario de "mover el pueblo" es una broma debido a que fuera del "rectángulo" que abarca el pueblo todo lo demás es pasto bien verde.
Discipulo del Picor

02 May 2012, 13:44 por pacu
Cepia, metele duro a este emprendimiento. Concentrate en estas cosas. Einstein también era un emo travestido hasta que se puso como meta estudiar física xD
Mico, creo que ya te lo dije hasta por privado, tenés que solucionar ese tema de las faltas de ortografía. Le quitan calidad y seriedad a tu persona y por ende a tu trabajo.
Pa'lante!
Volver a FICHINES ARGENTINOS