Re: [ANIME] MIRAI NIKKI

- Compartí las noticias en Facebook y Twitter.
- Subí tus fotos y enlazá tus videos preferidos.
- Formá parte de los foros y armá tu blog.
- Usá los tikitikeos para comentar.
[IRROMPIBLES] Crece con vos.
[ANIME] MIRAI NIKKI
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: [ANIME] MIRAI NIKKIDebo decir que los ultimos 2 arcos me decepcionaron bastante. Nada mas
![]() Re: [ANIME] MIRAI NIKKI
¿En serio? El último a mi me gusto bastante. Pobre Kousaka, dicho sea de paso... Spoiler: mostrar Al fin me puse al día. La parte de la comisaria... la cagaron. En el manga me gusto mucho más. Spoiler: mostrar Lo que si, agradesco enormemente el fanservice nuevo con Mao e Hinata. Go for her Mao-chan!! Después de ver esto, Mao-chan esta totalmente calificada para pertenecer a las Yuri-pals. Perverted Lesbian Girls UNITE!!!! Respecto al otro arco... Spoiler: mostrar En fin. No puedo esperar para ver animado lo que se viene. Re: [ANIME] MIRAI NIKKIViendo el ep 17, definitivamente tienen algo con las violaciones en este anime.
Y a todo esto... "The most hijoputa character award" is for Spoiler: mostrar Re: [ANIME] MIRAI NIKKITerminado el 18, no hay mucho que decir.
Yuki porfin movio el culo, aunque tuvieron que aparecer unos matones con tacticas tan antiguas que harian sonrojar a Stan Lee. Otro dato interesante es que la piba que le gustaba Yukiteru era IGUAL a la madre, dios, Arjona tenia razon! Ahora habra que ver que movimientos hacen los Users que faltan como la novena que no se que-mierda-hace-de-su-vida PD: ![]() Re: [ANIME] MIRAI NIKKIhoy estuve a 20 segundos de revolear todo a la mierda y no mirar nunca mas esta serie de la cola, por suerte espere y me lleve una tristesa que supo a Flynn Paff. Lindo capitulo el 21. Esto se termina che
Re: [ANIME] MIRAI NIKKITUTURU!
Todo tiene un final, todo termina. Asi tambien le paso a MN. Creo que pocas series me han hecho cambiar de opinion sobre ellas capitulo a capitulo, pero desde el 23 hasta el final fue solo felicidad y grosura lo que salio de lo que es para mi una de las mejores series del año(de este o el anterior). Que puedo decir, lo que me mantuvo atrapado siempre fue comprender el missterio de Yuno, quien es? que quiere? va a mojar con el marica de Yuki? y todo eso fue respondido, inclusive, con falsas respuestas. Un muy final feliz para la mayoria de los Users, inclusive para la ya muerto-manca Mine que termino con el poli, bien. Como toda serie de viajes inter-temporales requiere un revision, y la hice mas o menos pero hay un par de cosas que no entendi como las Murumurus, no me dan las cuentas. Re: [ANIME] MIRAI NIKKITodavia no termine de verla. Aunque ya se lo que pasa porque el manga si lo termine hace rato.
![]() En realidad, si te pones a pensarlo no es un final feliz. A lo sumo es bittersweet. Spoiler: mostrar Lo de MuruMuru es fácil. Spoiler: mostrar ¡¡Claro como el agua!!
Si, sin dudas es una de las mejores series que anduvieron dando vueltas ultimamente. (Con permiso, claro esta, de nuestra bienamada Diosa, Madoka. Homu Homu!) Lastima que parece ser que los números no se dignan a acompañarla. Re: [ANIME] MIRAI NIKKIViendo unos videos de Nichijou me parecio conocida la vos de Mio y buscando me encontre que su es Mai Aizawa, la misma que Rie Nishina de Clannad y Ayano Minegishi de Lucky Star. Pero mi mayor sorpresa me llego al saber que tembien le da la vos a nada mas y nada menos que Uryuu Minene! sisi esta dulce jovencita de 31 pirulos le da vida nuestra tuerta-manca favorita.
Este dato totalmente intrasendente para la humanidad esta complementado con el hecho de que existe un OVA de MN, que es como un piloto o algo asi, de manera que existen pocas posibilidades de que la vea ![]() Re: [ANIME] MIRAI NIKKIRie Nishina en Clannad... cual era? La lesbiana?
Igual, comparar a Mio con Minene es injusto. Spoiler: mostrar El "OVA" fue un adelanto de la serie que se incluyo con uno de los tomos del manga si mal no recuerdo. No aporta nada si ya vista la serie, porque es parte del primer capitulo y algunas escenas posteriores. No dura ni diez minutos. ![]()
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2