Qué mouse comprar?
Consulta: supongo que dependerá de la marca, pero los mouses inalámbricos tienen realmente un buen tiempo de respuesta como para usarlos en juegos FPSs? O siempre conviene uno con cable?
- Compartí las noticias en Facebook y Twitter.
- Subí tus fotos y enlazá tus videos preferidos.
- Formá parte de los foros y armá tu blog.
- Usá los tikitikeos para comentar.
[IRROMPIBLES] Crece con vos.
Qué mouse comprar?
28 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Qué mouse comprar?Estoy buscando algun mouse de gama media a alta que sea bueno para juegos. Tienen alguno para recomendar? (marca/modelo/precio)
Consulta: supongo que dependerá de la marca, pero los mouses inalámbricos tienen realmente un buen tiempo de respuesta como para usarlos en juegos FPSs? O siempre conviene uno con cable? Re: Qué mouse comprar?Para las compras de Hardware siempre es necesario saber precios que se disponen a gastar.
Yo te recomendaría un SteelSeries Kai, Ikaru o Xai. El Ikaru es el mejor mouse que llegué a usar. Es el más ergonómicos de todos los que probé y anda perfecto. Cuando me falló a mí temía que me volviera a fallar por tema de mi mobo y caí en el Xai que anda perfecto pero la ergonomía es inexistente por ser ambidiestro. El Kai tiene un procesador ARM que genera que no consumas recursos de tu equipo y otros beneficios que no recuerdo. Sino un Logitech G500. Los precios, miro generalmente xGaming! yo. Ciertos modelos no los tiene nadie más y otros sí, varía depende que accesorio/hardware mires. Considerá que si comprás un mouse bueno debés comprar un pad que lo acompañe. Influye y mucho, más en FPS. Re: Qué mouse comprar?@insa: No existe un Steelseries Kai, supongo que te lo confundiste con el Sensei (ojo ahora hay una version economica que no trae el ARM).
Yo tengo el Sensei, y honestamente es demasiado caro para lo que es, solo se lo recomendaria a gente con plata para quemar. Estoy sintiendo aceleracion en el mouse y parece que es porque usa el mismo sensor del Xai que ya estaba confirmado que tiene una aceleracion propia del 5%. Si la forma del Razer Deathadder 3.5g te es comoda, compra ese (a mi me causa dolor). Tiene un sensor sin aceleracion ni correccion. Re: Qué mouse comprar?Hola, yo tengo desde hace 2 años mas o menos un A4tech XL-760H, sale uno $170 mas o menos. Es muy buen mouse para el precio, te dejo el link de la página oficial http://www.x7.cn/en/product.asp?id=46. De entre todas las cosas, lo que más me gusta es el sistema "anti-vibrate", que consiste en un "botón" en la base cuya función es "activar" el movimiento del puntero cuando el mouse está trabajando sobre el pad o alguna superficie, evitando así lecturas de laser indeseables cuando se levanta.
Lo inalámbrico en la pc es cuestión de gustos la verdad, salvo que te pongas a jugar con un lcd de 32' para arriba y en una habitación donde vas a tener gente pasando por delante tuyo, en ese caso se justifica. Por último, el tema del mouse pad...es cierto lo que te dijeron arriba, pero también depende de que tan exigente seas, existen dos tipos de superficies: lisa (velocidad) o rugosa (precisión). Si te interesa, A4tech tambien tiene pads, uno de esos es el X7-801MP, sale $150 y tiene ambas superficies en el mismo pad. Saludos! Re: Qué mouse comprar?Tengo un Logitech G500.
Es un mouse de tamaño más bien orientado a grande (bulky) por lo tanto mucho más cómodo si sos de agarrar el mouse apoyando la palma entera. Ergonómicamente para mí es genial y ahora siento una marcada diferencia en comodidad al usar un mouse común. Podés ajustar el peso del mouse con una serie de cargas o pesas que vienen incluídas. - El sensor láser que tiene es realmente preciso, no titubea ni se va a mover solo jamás, llega exactamente al punto que vos le pedís que llegue (*) - La ruedita es excelente y podés setearla para que gire click-to-click o tipo hiper rápido (infinito/sin click). - Tiene memoria onboard, podés guardar perfiles. - Podés modificar la sensibilidad DPI de forma instantánea. - 10 botones programables, especial mención a los dos que tenés disponibles junto al pulgar; los tengo seteados para "Home" y "End" por lo tanto para Web es un golazo. O para cualquier soft que necesites ir al final o principio de todo, a través de un botón. - Tiene cable de tela, parece un detalle menor pero no lo es. Hasta ahora no falló nunca en ningún punto. Te lo recomiendo. (*) Importante un buen pad que acompañe al mouse. ![]() Re: Qué mouse comprar?
Limé, creí que era Kai el nombre. Ok, acabo de develar el nombre del siguiente mouse de SteelSeries. ![]() Yo tuve Logitech y tengo ya el segundo SteelSeries y debo decir que queda muy atrás ya Logitech. Razer, es todo un tema, a muchos les gusta pero leí muchísimos quilombos de software con los drivers y eso acompañado de bardos de funcionamiento por culpa de drivers. Lo que tienen los SteelSeries Ikari/Xai/Sensei que no tienen los otros es que sin drivers podés setear las velocidades que quieras al vuelo gracias a los display LCD que traen. Para muchos una boludez pero para mí realmente no. Sin meter software alguno seteás las sensibilidad lo más personalizado posible y sin instalar absolútamente nada en la PC. Se guarda en el propio mouse y luego vas donde quieras que vas a tener mismo seteo. No compraría A4Tech, los ví, los usé y realmente no son Hardware que sea para considerarse gama Media ni mucho menos Alta. Re: Qué mouse comprar?La verdad, yo tengo uno caro y nunca me puse a investigar una mierda como es el tema de los perfiles con los dpi, etc...
Re: Qué mouse comprar?Gracias por las recomendaciones! No puse cuanto pensaba gastar porque realmente no lo se, pero estoy dispuesto a gastar si el mouse lo vale.
Lamentablemente acá en Rosario no llegan tantos perifericos mid a high-end y lo que hay es un poco mas caro. Aun así prefiero manejarme con eso a hacérmelos traer de otro lado. Cuestiones de gusto. ![]() De momento solo conseguí mouses Logitech, entre ellos el G500. Me enamore a primera vista, pero sale 500p. Después de leer tu comentario tomdan me estoy inclinando bastante para ese lado. Estuve viendo en Internet las otras marcas que tiraron (Insa, matías, Hunt3r) y todas parecen muy buenas. Voy a ver si algo de eso llega a Rosario y a qué precio. Más que nada busco un mouse ergonómico, con la mayor cantidad de botones posible (especialmente los del pulgar) y que tenga buena respuesta. Con respecto a los inalámbricos, cuánto suele durar la batería antes de tener que recargar? Y de vida útil? Actualmente tengo un mouse Logitech inalámbrico algo viejito, pero va con pilas AA. Siempre me fue fiel pero ya pasó su hora. Les comento otros mouse Logitech que me ofrecieron a ver que opinan de las prestaciones y el precio: Logitech MX 910 Performance Wireless - $ 720 Logitech M705 Marathon - $350 Re: Qué mouse comprar?La gente de xGaming! es muy seria y confiable, podés comprarles a ellos y te lo envían sin mucho bardo. Sino hasta por ML podés hacer lo mismo, entiendo que quizás no te gusta pero sí es considerable cuando los precios son buenos.
Yo te había pasado un importador de Rosario, que ahora no recuerdo el nombre, que los flacos tenían excelentes precios. En más de un caso nada que envidiar con BsAs. Inalámbrico siempre leí que para gaming no garpa por las posibles fallas de delay que suelen tener todos. Por lo que iría por alguno que me convenza más que un Logitech G500 o iría por ese. Re: Qué mouse comprar?lo unico que encontre en rosario (porque estoy viviendo aca) es este sitio http://bigpoint.com.ar/mouse-y-teclados
todavia no le compre nada pero tiene buenos precios Re: Qué mouse comprar?Muy buena página 29apps! Como decís tiene buenos precios, al menos más baratos que los que conseguí hasta ahora.
El importador que dice Insane es AR-HARD. Es lo más barato que conseguí en Rosario (hace un tiempo le compré una Radeon HD6770) pero en la página no ofrece periféricos. Creo que me había dicho que esos los hacía traer asi que mañana pensaba preguntarle. Re: Qué mouse comprar?Al final me decidí por buscar algo no tan groso mas que nada porque la PC la usan todos en mi casa y dudo que tengan el suficiente cuidado con algo tan delicado.
Me ofrecieron este mouse a $205: A4Tech XL-750BH Es mas o menos lo que estoy buscando pero como no entiendo mucho la parte técnica quería saber si el precio les parece acorde a las especificaciones que trae. Re: Qué mouse comprar?Yo no iría por eso sinceramente. Prefiero ir por uno más barato de Logitech, una marca confiable y no eso.
Antes que eso iría por alguno de éstos: http://www.xgaming.com.ar/mouses.11/106 ... ewinder-x5 http://www.xgaming.com.ar/mouses.11/129 ... ewinder-x3 http://www.xgaming.com.ar/mouses.11/1363.razer-abyssus http://www.xgaming.com.ar/mouses.11/166 ... bber-black Re: Qué mouse comprar?El Razer Abyssus y el SteelSeries Kinzu me los ofrecieron pero, descontando la "confiabilidad" de la marca, me parecieron demasiado pelados para valer $120 mas que el A4. En este momento estoy usando un Logitech que tiene 2 botones para el dedo pulgar y 2 mas debajo del scroll.
Si compro un mouse nuevo quiero que por lo menos tenga un par de botones en el pulgar ya que los uso muchisimo tanto para navegar como para jugar. El Abyssus y el Kinzu, por lo que se ve en las fotos, no traen estos botones y ergonomicamente no parecen muy comodos. Gracias por las recomendaciones don Jorge pero me parece que me voy a quedar con ese A4. Lo que quería saber era si las prestaciones que tiene son buenas. Re: Qué mouse comprar?Es que puede tener prestaciones X pero en rendimiento no las alcanza. Yo he probado mouses A4Tech, e incluso le regalé uno a Morrigan que salió creo que $160/$170 no recuerdo ya. Y no me gustó para nada. Ni en su sensibilidad, ni en precisión ni en la calidad del plástico que tienen.
Entiendo lo de los botones, para mí eso por ejemplo de tener al menos 4 y 5 es básico. Yo siempre necesito eso, más no pero obvio puede servir. Lo que más me importa y creo yo que al comprar algo de forma menos casual u hogareña -como lo hacen quienes no entienden una chota- es mirar que el sensor sea bueno, las marcas como éstas no tienen sensores generalmente que se la banquen mucho. Y los plásticos los sentís, enormemente. El Sidewinder X5 no me pareció tan malo. Me pareció inclusive interesante para las opciones económicas. Creo yo que iría hasta por un IntelliMouse 3.0 antes que por uno así. Como dije, las diferencias se sienten. Quizás en un par de meses no notás y sentís que esa sensibilidad sigue siendo buena pero se nota. Mi opinión al menos. Sobre esas specs, que me suenan algo desconfiables, en números todo es muy lindo.
28 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2