- Compartí las noticias en Facebook y Twitter.
- Subí tus fotos y enlazá tus videos preferidos.
- Formá parte de los foros y armá tu blog.
- Usá los tikitikeos para comentar.
¡BIENVENIDO!
¿Qué estás esperando para entrar a esta comunidad única, amante de los juegos, la tecnología, la ciencia, la cultura, el arte, la música, y mucho más? Registrate y convertite en mico de la Gran [i]
Gracias tom! Laburo siempre con Sibelius (última versión, 7), es un software más que nada para escribir partituras aunque en la última versión metieron 30GB de samples muy copados así que los sonidos salen de ahí en 'Mutaciones...' después, las obras más viejas como 'Disturbed...' o 'Laissez...' las compuse en Impulse Tracker (la música de Deus Ex 1 y UT se compusieron ahí por ej.) que es un soft donde usas samples .wav y se 'programa' la música. Y las obras electroacústicas las hice en Sound Forge para manipular los sonidos y Adobe Audition para mezclar, estas obras son con sonidos sacados de inet o juegos o películas, por ej., 'Mamma...' está hecho totalmente con samples sacados de la película Dark Water versión japonesa.
Schöenberg se estará revolcando jaja, hablando de Schöenberg, 'Symmetrical...' es una obra ddecafónica.
No se si pienso la música matemáticamente pero sí conocí otras formas de hacer música al estudiar composición, antes yo componía por ahí sin pensar en lo que hacía sino más en plasmar lo que sentía, por ejemplo, en 'Laissez faire, laissez passer', que quiere decir 'dejar hacer, dejar pasar' (algo así como dejar que la mente cree sin censura ni filtro) la compuse casi sin pensar, se me ocurrían melodías sobre melodía, o bases, una tras otra, las escribía y salió ese compendio de cosas casi sin sentido jaja! (pero que me encanta :D ). Después al estudiar composición salieron otras cosas como 'Symmetrical...' que es una obra muy matemática (bueno, es dodecafónica ), todas las melodías parten de una original y quedan pocas variables para el compositor. Un tipo que usó mucho la matemática en la música fue el compositor/arquitecto/matemático griego Iannis Xenakis, usó probabilidades, teoría de juegos y otras locuras aplicadas a la música, en esta por ejemplo usó teoría de conjuntos:
Edit:
@ItaliaStyle: Gracias por los halagos, jeje. No, la obra no la puedo 'largar' porque es requisito que sea estreno, pero ni bien la toquen comparto el video acá, la verdad que de Soul/Funk nunca hice nada, podría hacer algo :D
All work and no fap makes Jack a productive boy - Marked.One 2012
Guido, muy groso lo tuyo! Estuve escuchando un par de temas tuyos en facebook y la verdad que estan buenismos! Realmente increíble lo que estas viviendo, que orgullo che! :D
Bueno, la obra fue tocada ayer, según los comentarios todo muy bien, pronto van a subir los videos mientras, ya puedo dejar la partitura a quien le interese :D:
La obra será tocada nuevamente esta vez en Bucarest, Rumania, mañana se va a repetir el concierto tributo a Liana Alexandra esta vez en su ciudad natal, así que un mico suena en New York y en Bucarest :D
Sí, C1rio, es increible que toquen una creación mia!
Subieron el video de New York, esta versión es excelente, mucho mejor de la versión en Bucarest, en esta versión se entiende más lo que quise decir y se escucha mejor