Random chat is random
Re: Random chat is random
Igual, creo que el mensaje original se refería a series de animación. Nunca vi una serie de animación de superhéroes que venga de USA con una gran carga emocional...aunque también hay que decir que FMA es de lo más madura que hay del shonen. Naruto tiene la profundidad de una pared. Ahora, si vamos a los comics...lee Para el hombre que lo tenía todo (un anual de Superman, escrito por Moore) y es una historia muy profunda. Ahí se habla hasta de la formación de grupos de extrema derecha como muestra de la decadencia de una sociedad...y lo tenes a Superman tirando piñas a lo loco unas páginas después. Y también tiene mucha carga emocional que no cuento porque vale la pena leerlo.
Por cierto, ahora que empiezo la facultad...alguien me recomiendo algún juego no muy largo para PC? Es que no tengo mucho tiempo como me gustaría (básicamente me muero por jugar al Skyrim pero si lo empiezo no lo largo más) y quiero hacer más dulce la espera (?) del Diablo III.
Cepia escribió:Tenés razón. Superman es lo mismo que HATE y Watchmen.
¿¿¿Cómo podes decir eso???
tony escribió:beep escribió:zombieblackcat! escribió:.
El otro dia vi un capítulo de TBBT en el cual... ¡aparecía tu avatar! :B
Creo que es cuando le quiere explotar la cabeza a Sheldon con la mente ¿no?
Si, ese mismo.
Cepia escribió:un poco de humor negro.
BADUM-TSS
Quería comentarles que ya me pedí mi Pelaje Gamer de Myobu. Muy buena la atención. Dejo links:
[url]
http://www.irrompibles.com.ar/noticias/ ... n-artegeek[/url]
http://www.irrompibles.com.ar/noticias/13-noticias-irrompibles/5386-ivestite-como-un-verdadero-gamer-con-la-campera-irrompibles

La idea era jugar al TEG, pero estamos acostumbrados a jugar con el tablero de "la revancha" y anoche no lo pudimos conseguir, con este tablero se hizo muy denso, y terminamos viciando con la ps2 y debatiendo sobre el origen del universo y esas cosas...
¿Alguien se prende a un In Position de Age of Empires 2? Por favor dirigirse a este thread --> Thread del Age 2.
¿Alguien se prende a un In Position de juegos viejos? Digo, habría que organizar InPos más seguido. Aparte no todo el mundo tiene un maquinor que pueda correr el Battlefield 3.
También soy fea y mi perro come boligoma.
pew pew pew

Its last life is spent tormenting your dreams.
AAAAAAAAAAHhhh... es blanco... ok...

Akito escribió:Hola, alguien se prende a un in position de paja a mano cambiada?
Yo me prendo, pero tengo q usar strap-on para estar a la altura del resto o puedo aparecer con lo q tengo??

El tipo de repente queda duro, sin moverse.
y de repente FRRAAAAAAAAAAAAAA lechazo laggeado
Juss escribió:Dale, pero por ahi no sentis nada hasta dentro de un rato. Mucho lag con speedy, se me van al carajo las latencias.
En este caso serían lactencias...

c1rio#1558