[IRROMPIBLES]
El gamer no muere. Respawnea.

- Compartí las noticias en Facebook y Twitter.
- Subí tus fotos y enlazá tus videos preferidos.
- Formá parte de los foros y armá tu blog.
- Usá los tikitikeos para comentar.

¡BIENVENIDO!

¿Qué estás esperando para entrar a esta comunidad única, amante de los juegos, la tecnología, la ciencia, la cultura, el arte, la música, y mucho más? Registrate y convertite en mico de la Gran [i]

[IRROMPIBLES] Crece con vos.

Anuncio

[360/PS3] Dragon's Dogma

<<

matiasdu

Duende afeminado
Duende afeminado

Nota 31 May 2012, 20:48

Re: [360/PS3] Dragon's Dogma

Esta lleno de cosas asi. Como ir caminando por ahi que un Griffon baje del cielo a agarrar ganado para comer. Que la sangre que te salpica al matar un dragon incremente el poder de las armas o armaduras mas alla de lo que podes mejorarla (se convierten en items Dragonforged). Tuneles de goblins que solo personajes enanos pueden explorar. Que puedas agarrar al que estas escoltando y cargarlo en hombros para huir del peligro. Que puedas equipar una ramita y prenderla fuego para usarla de antorcha. Poder fabricar flechas especiales. Y mas cosas que me estare olvidando.
Imagen
<<

NeKrOmAcHiNe

Joven aprendiz
Joven aprendiz

Nota 31 May 2012, 23:36

Delios escribió:NeKrO deja de joder con la demo del RE6 ( que seguro va a ser una mierda como el que ORC). Llegada la fecha de la demo seguro te dejara bajarlo. Juga al Dragon's Dogma que es la neta (?)

ajjajaj ya se pero bue,hoy a la noche lev yo a dar un rato mas,gracias matt por al info de las armaduras,de ahora ahsta q llegue falta recien soy lvl 3 xD
Imagen

“Mírame… mírame… ¡Mira qué grande se ha hecho el monstruo en mi interior!”
Grush, grussh, ñam, ñam, gruupmf, grupmf… ¡plaf!
<<

Delios

Rompible
Rompible

Nota 31 May 2012, 23:48

Que lindo juego, por lo que leo. Ya tengo el mio. Me llego hoy. Terriblemente rapido y antes de lo que esperaba.

Hoy ya no, pero mañana lo agarro y hasta que no me desmaye no paro.
Imagen
<\>Dying is the day worth living for</>
||PSN ID :: Delios-_ || BATTLETAG :: Delios #1880 || BATTLELOG :: DeliosX || GUILD WARS 2 :: Delios.8143 ||
<<

NeKrOmAcHiNe

Joven aprendiz
Joven aprendiz

Nota 01 Jun 2012, 00:24

felicidades delios!! prestame peones xD
<<

Zripwud

Rompible
Rompible

Nota 01 Jun 2012, 14:58

Otra de las cosas que me encanta de este fichín es que la armadura y pantalones tiene dos slots y no es un solo pedazo, sino que todas las armaduras son compuestas. Podés tener una que te cubre el pecho pero te queda la panza al aire, entonces le metes otro, ya sea un pedazo de tela o lo que sea. Y no solo esta genial para personalizar el personaje a tu manera, sino que cada item tiene efectos estadísticos.
<<

Asrafil

Gitano timador
Gitano timador

Nota 01 Jun 2012, 15:09

Zripwud escribió:Otra de las cosas que me encanta de este fichín es que la armadura y pantalones tiene dos slots y no es un solo pedazo, sino que todas las armaduras son compuestas. Podés tener una que te cubre el pecho pero te queda la panza al aire, entonces le metes otro, ya sea un pedazo de tela o lo que sea. Y no solo esta genial para personalizar el personaje a tu manera, sino que cada item tiene efectos estadísticos.

Esto es una de las cosas que me encantaba del Morrowind, el set tenía todas las partes separadas. Yo iba con una remera, armor y una robe encima, los pauldrons (que creo que estaban separados en right y left), 2 guantes diferentes, grevas, botas y el casco por supuesto.
Hijos de puta como me están cebando con este fichín.
Imagen
<<

Zripwud

Rompible
Rompible

Nota 01 Jun 2012, 16:50

Claro, esas son las cosas que Elder Scrolls está perdiendo y rompe las pelotas. Pero después tenés fichines como estos que no solo toman cosas de los viejos Elder Scrolls, sino que hacen las peleas con criaturas gigantes como corresponde (en vez de apuñalarlo en el talón) y va como piña.
<<

NeKrOmAcHiNe

Joven aprendiz
Joven aprendiz

Nota 01 Jun 2012, 18:22

Zripwud escribió:Otra de las cosas que me encanta de este fichín es que la armadura y pantalones tiene dos slots y no es un solo pedazo, sino que todas las armaduras son compuestas. Podés tener una que te cubre el pecho pero te queda la panza al aire, entonces le metes otro, ya sea un pedazo de tela o lo que sea. Y no solo esta genial para personalizar el personaje a tu manera, sino que cada item tiene efectos estadísticos.

si esta muy bueno eso,ami tambien me gusto,re garpa,yo tengo una pecherita de hierro y alta bufanda,me gusta tambien q te podes trepar es muchos lados,al comienzo ni bien sali de la primera ciudad esa q empezas fui a la playa y empece a saltar las piedras de las costa y encontre una caja re escondida con cosas,eso es muy bueno xD
<<

Zripwud

Rompible
Rompible

Nota 01 Jun 2012, 19:42

NeKrOmAcHiNe escribió:si esta muy bueno eso,ami tambien me gusto,re garpa,yo tengo una pecherita de hierro y alta bufanda,me gusta tambien q te podes trepar es muchos lados,al comienzo ni bien sali de la primera ciudad esa q empezas fui a la playa y empece a saltar las piedras de las costa y encontre una caja re escondida con cosas,eso es muy bueno xD

De las capas ni hablar. Hace años que quiero un fichín donde puedas equiparte una capa. Y encima está repleto de estilos diferentes. Y lo de poder treparse es genial porque es otra cosa que no conseguís en los RPG tradicionales y eso limita la exploración de una manera inimaginable. Es irónico que estos juegos sean donde se supone que explores el mundo y te limitan de semejante manera.

Pregunta, ¿no les parece un poco corto el día de ciclo y noche? Creo haber escuchado que es de media hora, pero jugando se me hace corto, no sé por qué.
<<

NeKrOmAcHiNe

Joven aprendiz
Joven aprendiz

Nota 02 Jun 2012, 00:19

si es medio corto,pero bue,q vamos hacer,todo no se podia pedir xD
Imagen

<<

matiasdu

Duende afeminado
Duende afeminado

Nota 02 Jun 2012, 00:53

1 hora del juego = 2 minutos IRL. Un dia dura 48 minutos. Lo mismo que los ultimos TES, Fallout nuevos y otros. Se nota mas aca porque el ciclo realmente hace una diferencia.
Imagen
<<

Delios

Rompible
Rompible

Nota 02 Jun 2012, 13:02

Bueno, anoche por fin pude comenzar la épica aventura de mi "Arisen Delios". Stryder fue la clase elegida. Me gusta la posibilidad de swichear entre combate a larga y corta distancia. Ok, las dagas no son lo mismo que una espadota, pero no importa. I like it.

Jugué al rededor de una hora, porque no daba mas del sueño pero no podía no jugarlo. No perdí tiempo con la customizacion del PJ. Como ya lo había perdido en la demo, cargue ese apariencia y arranque.

Al despertar y elegir mi clase, lo primero que note es LA cantidad de pelotudeces que tenes para meter en el inventario. Desde una piedrita a una escoba. GENIAL. Just like TES. Me gusto mucho eso. Porque te crea ese bardo de "Uy, esta cosita me la llevo o no?". Recorri la casucha y me hice con una botella de agua y una vacio que llene con los baldes que andan por ahí, entre otras cosas. Genial también que los podes romper y te quedas sin esa agua. Eso hice con uno .

Chusmie así rápido la distro del inventario, y me pareció bastante cómoda, divida en secciones.

Segunda cosa que me impacto mucho. Es salir afuera de la casucha y ver LO BASTO y lindo que parece el mundo. Impresionante. Realmente da la sensación de que podes ir a cualquier lado. Espero así sea.

Cuando termine de limpiar la Delioscueva seguire jugando. Es en lo único que pienso desde que me levante.

De hecho me dormir y desperté con la melodía ( a mi parece sensacional ) del Main Title.
Spoiler: mostrar

Amor de juego.
Imagen
||PSN ID :: Delios-_ || BATTLETAG :: Delios #1880 || BATTLELOG :: DeliosX || GUILD WARS 2 :: Delios.8143 ||
<<

NeKrOmAcHiNe

Joven aprendiz
Joven aprendiz

Nota 02 Jun 2012, 13:40

jajajaj tambien me hice un stryder,es el q garpa,despues me hice un el peon principal guerrerito,ahi mate a mi primer cyclope,q lindo fue saltar de una roca hacia la espada del bicho y acuchillarlo en la nuca xD,me encanta
Imagen

<<

matiasdu

Duende afeminado
Duende afeminado

Nota 02 Jun 2012, 13:54

Recien consegui el primer port crystal, que lo pones en un lugar y al usar una ferrystone podes elegir entre ir a la ciudad o al port crystal. Voy a ver si la copia de Black Cat puede duplicarlo. Voy por nivel 43 creo, rank 9 Strider, rank 9 Assassin, y levelando Mystic Knight.

Cosas curiosas de hoy:
- Un par de quest que solo podes hacer si todos los de la party son mujeres (incluido el arisen) o si se disfrazan de mujeres, en un campamento de, aparentemente, bandidas feministas. O lesbianas. No quedo muy claro.
- La manera en como terminas una quest puede afectar otras quests y eventos. Consecuencias en un action rpg.

Para no ser siempre tan positivo comento que el no poder callar a los pawns me hizo mutear las voces (solo podes mutear todas y no solo los pawns). Ya me estaban sacando de quicio, repiten lo mismo continuamente y te tiran data re pelotuda como "en los cofres puede haber algo" "el mapa puede orientarte". :YOU DON'T SAY?:
Imagen
<<

Delios

Rompible
Rompible

Nota 02 Jun 2012, 15:20

matiasdu escribió:Para no ser siempre tan positivo comento que el no poder callar a los pawns me hizo mutear las voces (solo podes mutear todas y no solo los pawns). Ya me estaban sacando de quicio, repiten lo mismo continuamente y te tiran data re pelotuda como "en los cofres puede haber algo" "el mapa puede orientarte". :YOU DON'T SAY?:

Si. Si bien todavía no tengo peones. Los de la primera parte del juego ya me cansaron. Realmente un poco cargosos. Pero bue...
Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a JUEGOS DE CONSOLAS