[360/PS3] Dragon's Dogma
Re: [360/PS3] Dragon's Dogma
Delios escribió:NeKrO deja de joder con la demo del RE6 ( que seguro va a ser una mierda como el que ORC). Llegada la fecha de la demo seguro te dejara bajarlo. Juga al Dragon's Dogma que es la neta (?)
ajjajaj ya se pero bue,hoy a la noche lev yo a dar un rato mas,gracias matt por al info de las armaduras,de ahora ahsta q llegue falta recien soy lvl 3 xD

“Mírame… mírame… ¡Mira qué grande se ha hecho el monstruo en mi interior!”
Grush, grussh, ñam, ñam, gruupmf, grupmf… ¡plaf!
Hoy ya no, pero mañana lo agarro y hasta que no me desmaye no paro.
Zripwud escribió:Otra de las cosas que me encanta de este fichín es que la armadura y pantalones tiene dos slots y no es un solo pedazo, sino que todas las armaduras son compuestas. Podés tener una que te cubre el pecho pero te queda la panza al aire, entonces le metes otro, ya sea un pedazo de tela o lo que sea. Y no solo esta genial para personalizar el personaje a tu manera, sino que cada item tiene efectos estadísticos.
Esto es una de las cosas que me encantaba del Morrowind, el set tenía todas las partes separadas. Yo iba con una remera, armor y una robe encima, los pauldrons (que creo que estaban separados en right y left), 2 guantes diferentes, grevas, botas y el casco por supuesto.
Hijos de puta como me están cebando con este fichín.

Zripwud escribió:Otra de las cosas que me encanta de este fichín es que la armadura y pantalones tiene dos slots y no es un solo pedazo, sino que todas las armaduras son compuestas. Podés tener una que te cubre el pecho pero te queda la panza al aire, entonces le metes otro, ya sea un pedazo de tela o lo que sea. Y no solo esta genial para personalizar el personaje a tu manera, sino que cada item tiene efectos estadísticos.
si esta muy bueno eso,ami tambien me gusto,re garpa,yo tengo una pecherita de hierro y alta bufanda,me gusta tambien q te podes trepar es muchos lados,al comienzo ni bien sali de la primera ciudad esa q empezas fui a la playa y empece a saltar las piedras de las costa y encontre una caja re escondida con cosas,eso es muy bueno xD
NeKrOmAcHiNe escribió:si esta muy bueno eso,ami tambien me gusto,re garpa,yo tengo una pecherita de hierro y alta bufanda,me gusta tambien q te podes trepar es muchos lados,al comienzo ni bien sali de la primera ciudad esa q empezas fui a la playa y empece a saltar las piedras de las costa y encontre una caja re escondida con cosas,eso es muy bueno xD
De las capas ni hablar. Hace años que quiero un fichín donde puedas equiparte una capa. Y encima está repleto de estilos diferentes. Y lo de poder treparse es genial porque es otra cosa que no conseguís en los RPG tradicionales y eso limita la exploración de una manera inimaginable. Es irónico que estos juegos sean donde se supone que explores el mundo y te limitan de semejante manera.
Pregunta, ¿no les parece un poco corto el día de ciclo y noche? Creo haber escuchado que es de media hora, pero jugando se me hace corto, no sé por qué.

Jugué al rededor de una hora, porque no daba mas del sueño pero no podía no jugarlo. No perdí tiempo con la customizacion del PJ. Como ya lo había perdido en la demo, cargue ese apariencia y arranque.
Al despertar y elegir mi clase, lo primero que note es LA cantidad de pelotudeces que tenes para meter en el inventario. Desde una piedrita a una escoba. GENIAL. Just like TES. Me gusto mucho eso. Porque te crea ese bardo de "Uy, esta cosita me la llevo o no?". Recorri la casucha y me hice con una botella de agua y una vacio que llene con los baldes que andan por ahí, entre otras cosas. Genial también que los podes romper y te quedas sin esa agua. Eso hice con uno .
Chusmie así rápido la distro del inventario, y me pareció bastante cómoda, divida en secciones.
Segunda cosa que me impacto mucho. Es salir afuera de la casucha y ver LO BASTO y lindo que parece el mundo. Impresionante. Realmente da la sensación de que podes ir a cualquier lado. Espero así sea.
Cuando termine de limpiar la Delioscueva seguire jugando. Es en lo único que pienso desde que me levante.
De hecho me dormir y desperté con la melodía ( a mi parece sensacional ) del Main Title.
Amor de juego.

Cosas curiosas de hoy:
- Un par de quest que solo podes hacer si todos los de la party son mujeres (incluido el arisen) o si se disfrazan de mujeres, en un campamento de, aparentemente, bandidas feministas. O lesbianas. No quedo muy claro.
- La manera en como terminas una quest puede afectar otras quests y eventos. Consecuencias en un action rpg.
Para no ser siempre tan positivo comento que el no poder callar a los pawns me hizo mutear las voces (solo podes mutear todas y no solo los pawns). Ya me estaban sacando de quicio, repiten lo mismo continuamente y te tiran data re pelotuda como "en los cofres puede haber algo" "el mapa puede orientarte". :YOU DON'T SAY?:
matiasdu escribió:Para no ser siempre tan positivo comento que el no poder callar a los pawns me hizo mutear las voces (solo podes mutear todas y no solo los pawns). Ya me estaban sacando de quicio, repiten lo mismo continuamente y te tiran data re pelotuda como "en los cofres puede haber algo" "el mapa puede orientarte". :YOU DON'T SAY?:
Si. Si bien todavía no tengo peones. Los de la primera parte del juego ya me cansaron. Realmente un poco cargosos. Pero bue...