Follow

[Guía] Cómo cargar saldo PayPal sin tener tarjeta de credito

Y si...algunos cometen sacrilegio y se compran una consola

por beep » Jue Mar 15, 2012 9:08 pm

Varios micos ya me preguntaron sobre esto, y tenia pendiente hacer público este conocimiento. Así que, sin mas preámbulo, empecemos la explicación.

Primero tenemos que entrar acá. Ahora toca colocar nuestros datos (el lugar de donde sos y el cel no son necesarios), la cantidad de dolares que queremos y le damos a enviar. Va a aparecer una nueva ventana con un ticket. Lo imprimimos y lo pagamos en PagoFacil, RapiPago u otros.

ACLARACION: Para saber cuanto tenemos que pagar es necesario hacer esta cuenta: (Importe a Cargar USD x Cotizacion Tipo Venta + 30%) + $ 2 Arg. Es por eso que conviene usar tarjeta de credito (pero como nunca intente cargar PayPal con una credit card no se si se aplica el 30% o no).

Lo siguiente que debemos hacer es (volviendo a MegaCuentas), pasar a este otro sitio. Aquí es necesario poner los datos de antes (nombre, apellido, email) mas el código de barras con el que pagamos y el medio de pago que usamos.

Se supone que de 24 a 48 horas desde ese momento nos está llegando el dinero, pero si estamos ansiosos podemos visitar este otro sitio web, anotar el codigo de barras y ahí podemos ver si a MegaCuentas ya le llego nuestra platita.

Y así de simple es el metodo. Eso es lo que uso para comprar en Steam, y mi ultimo experimento es pedirme un juego para que me lo manden desde UK...
http://steamcommunity.com/id/beep23/
beep
Gitano timador
Gitano timador

por orionkpo » Vie Mar 16, 2012 12:53 am

muuuuuuuuuuy interesante no sabia como hacer eso, gracias por la info

PD:una duda paranoica ¿Como sabemos que es seguro es megacuentas?
Imagen
LOL uno de los mejores juegos de la historia y el mas jugado en el mundo ;)
http://coub.com/view/1lr08eo
orionkpo
Duende afeminado
Duende afeminado

por Delios » Vie Mar 16, 2012 9:44 am

beep escribiste:ACLARACION: Para saber cuanto tenemos que pagar es necesario hacer esta cuenta: (Importe a Cargar USD x Cotizacion Tipo Venta + 30%) + $ 2 Arg. Es por eso que conviene usar tarjeta de credito (pero como nunca intente cargar PayPal con una credit card no se si se aplica el 30% o no).

Con esto estas queriendo decir que podes cargar PayPal con una tarjeta de crédito?

Por que si es así....que sentido tiene eso? Para eso anexa esa misma tarjeta a Paypal y deja de pagar comisiones al pedo.
Imagen
<\>Dying is the day worth living for</>
||PSN ID :: Delios-_ || BATTLETAG :: Delios #1880 || BATTLELOG :: DeliosX || GUILD WARS 2 :: Delios.8143 ||
Delios
Rompible
Rompible

por Chrono79 » Vie Mar 16, 2012 9:48 am

Lo que quiso decir es que ese 30% (que sería la comisión que te cobra el que te carga) no lo pagarías cargando con tarjeta de crédito (pero no está seguro porque nunca hizo la operación con tarjeta y no sabe si te cobran algún extra).
Imagen
Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. - Groucho Marx.
Chrono79
Rompible
Rompible

por XinsaneX » Vie Mar 16, 2012 10:09 am

Igual me parece una atrocidad sufrir un %30 de comisión.
Imagen
X Straight Edge X I have choosen this path... Not to fit a mold, not to join a trend, not to follow a crowd... but because it is right for me! X X X
XinsaneX
Discipulo del Picor
Discipulo del Picor

por Nidhogg » Vie Mar 16, 2012 1:26 pm

Podes hacer lo mismo pero desde Rapicambio y pagas solo un 15% de comisión, eso si, la carga minima es de 30 dolares.
Imagen
Imagen
Nidhogg
Mico organillero
Mico organillero

por orionkpo » Sab Mar 17, 2012 12:02 am

mi pregunta:¿ se pueden cargar pesos a paypal con este sistema o es todo mediante dolares?
Imagen
LOL uno de los mejores juegos de la historia y el mas jugado en el mundo ;)
http://coub.com/view/1lr08eo
orionkpo
Duende afeminado
Duende afeminado

por Nidhogg » Sab Mar 17, 2012 12:38 am

orionkpo escribiste:mi pregunta:¿ se pueden cargar pesos a paypal con este sistema o es todo mediante dolares?

Megacuentas solo te deja cargar dólares a paypal, en cambio en Rapicambio te dejan elegir la divisa. Aunque de todas formas creo que paypal no se maneja con pesos argentinos.
Imagen
Imagen
Nidhogg
Mico organillero
Mico organillero

por beep » Sab Mar 17, 2012 2:11 pm

Delios escribiste:
beep escribiste:ACLARACION: Para saber cuanto tenemos que pagar es necesario hacer esta cuenta: (Importe a Cargar USD x Cotizacion Tipo Venta + 30%) + $ 2 Arg. Es por eso que conviene usar tarjeta de credito (pero como nunca intente cargar PayPal con una credit card no se si se aplica el 30% o no).

Con esto estas queriendo decir que podes cargar PayPal con una tarjeta de crédito?

Por que si es así....que sentido tiene eso? Para eso anexa esa misma tarjeta a Paypal y deja de pagar comisiones al pedo.

No tengo tarjeta de crédito, y esta guía es un poco para la gente que estaba como yo, sin poder comprar nada en Steam...

EDIT: ¿Alguien tiene tarjeta de crédito y cargo su cuenta de PayPal con ella? Para saber si cobran un +30%...
http://steamcommunity.com/id/beep23/
beep
Gitano timador
Gitano timador

por Fatman » Sab Mar 17, 2012 3:53 pm

Mi hermano compro el BF3 y uso paypal, pago con tarjeta, no cargo saldo. Paypal solo le cobró un dolar por la operación.
Fatman
Mico organillero
Mico organillero

Siguiente

Volver a JUEGOS DE CONSOLAS