Noticias

Final Fantasy XIV: Dawntrail presenta software para benchmark

Square Enix envió invitaciones a los “Warriors of Light”, para disfrutar de las nuevas imágenes de Dawntrail con el flamante software oficial de Final Fantasy XIV: Dawntrail, ya disponible para descarga en Windows. Nuevas zonas, desafíos y mucho más, que llegarán con la primera actualización gráfica para el juego. Este software sirve para evaluar si nuestras máquinas tienen el “chimichurri” necesario para correr Final Fantasy XIV: Dawntrail antes de su lanzamiento, el martes 2 de julio de 2024.

El software de benchmark nos permite crear o importar personajes existentes para verlos en escenas en tiempo real. Además de las razas jugables conocidas, ahora podremos disfrutar de la raza femenina Hrothgar, una primicia que debutará con Dawntrail. Los datos de apariencia de los personajes creados con el benchmark pueden guardarse para usarlos en la versión Windows del juego.

Todos los detalles y las instrucciones de descarga del software de benchmark oficial se encuentran disponibles en el sitio web oficial de Final Fantasy XIV. Además, el trailer oficial de benchmark para Dawntrail está disponible para aquellos que deseen un adelanto visual. En la más reciente transmisión, “Letter from the Producer LIVE”, Naoki Yoshida, Productor y Director del juego, compartió actualizaciones y cambios que llegarán con Dawntrail. Pueden acceder a las imágenes en este link.

Las misiones de colaboración con Final Fantasy XVI, tituladas “The Path Infernal”, estarán disponibles hasta el miércoles 8 de mayo. Esto ofrecerá múltiples recompensas relacionadas con el juego. Además, Final Fantasy XIV Online ya está disponible para Xbox Series X|S, permitiendo a más jugadores unirse a los “Warriors of Light”. Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate pueden adquirir una “Starter Edition” que incluye A Realm Reborn, Heavensward y Stormblood, hasta el 19 de abril, junto con objetos útiles para su aventura.


 

Escribe un comentario