Coberturas

MICA: Convocatoria a desarrolladores y empresas de videojuegos

MICA y videojuegos

Un llamado del Mercado de Industrias Culturales Argentinas, dependiente de la Secretaría de Cultura de la Nación.

Del 2 al 5 de junio de 2011 tendrá lugar en la Ciudad de Buenos Aires el Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA) organizado por la Secretaría de Cultura de la Nación. El MICA reunirá en un mismo espacio a productores y empresas de todo el país con los más destacados referentes de las industrias culturales de la Argentina y el mundo.

Se convoca a las empresas de videojuegos a participar de esta iniciativa, inscribiéndose online hasta el 30 de abril en http://www.mica.gob.ar/conv_form.php?i=6

A fin de organizar rondas de negocios con otros empresarios e instituciones nacionales e internacionales invitadas, en el formulario de inscripción se le solicitará información sobre los bienes y servicios ofrecidos y requeridos por la empresa.
 
Además, el envío de estos formularios acredita automáticamente para asistir a todas las conferencias y mesas de debate, talleres y espacios de exhibición que se sucederán en los encuentros.
 
En síntesis, el MICA es una oportunidad para:

  • Mostrar su trabajo y el potencial de su empresa en el mercado nacional e internacional  y conocer lo que están haciendo los colegas del país y del mundo.
  • Ponerse al corriente de los recursos e incentivos que el Estado nacional ofrece al sector y los procedimientos para acceder a ellos.
  • Contactar a representantes de Cámaras empresarias nacionales y conocer sus expectativas y planes en relación a las industrias culturales y a la industria de los videojuegos en particular.
  • Iniciar vínculos comerciales, proyectar y/o concretar negocios en el país y el extranjero.
  • Incorporar su empresa y/o emprendimiento a la base de datos del Mercado.

Ante cualquier duda, pueden consultar llamando al 4129-2565/2564, por correo electrónico a mica@cultura.gov.ar o en la página www.mica.gob.ar [i]

 

Escribe un comentario