Follow

Menu

...

Sony no quiere saber nada con Square Enix, vende acciones

"I'm out!" - Sony   Como si las cosas no le estuvieran saliendo peor a Square Enix, Sony Corporation anunció que estarían vendiendo todas las acciones de la empresa nipona Square Enix....

[COBERTURA] Presentación Titanfall en Argentina

Semper WiFi.   No tuve tiempo de ajustarme al rango que ya me habían empujado, el desembarco estaba en marcha. Nos identificaba a todos: TITANFALL, las letras estaban fijadas alrededor de...

[REVIEW] FTL: Advanced Edition

Un viaje directo al conurbano del espacio.   Inseguridad. Es lo primero que se me viene a la cabeza cada vez que quiero salir a dar una vuelta por el espacio. “Esto...

[REVIEW] Mercenary Kings: Acción pixelada

Para todos aquellos que deseaban que Metal Slug no fuera siempre igual.   ¿Se acuerdan de Metal Slug? El excelente fichín de acción inspirado por Contra logró separarse por su peculiar estilo...

[COBERTURA] GTL 2014 – Final League of Legends

Juegos, risas y dos cosplayers candentes.   Terminamos de subir aquellas escaleras que nos guiaron a las puertas del lugar, del Auditorio Buenos Aires Design. Miré hacia atrás, había pasado un tiempo;...

[DIASDEROBLE] Uwe Boll, el Ed Wood de la modernidad

El peor director de la historia tiene competencia seria.   Vaya uno a saber por qué, recién termino de ver la película Alone in the Dark 2. Porque… claro, si pensaron que...

Borderlands: The Pre-Sequel llega esta primavera

Hoy, 2K y Gearbox Software anunciaron Borderlands: The Pre-Sequel, un juego de la serie ambientado entre el Borderlands original y su secuela. En este nos mudamos a la luna de Pandora...

[LOS OTROS] Scratches: Terror Argentino

Terror argentino de exportación.   En los últimos dos años, la industria Argentina ha experimentado un crecimiento importante, impensado hace poco tiempo atrás. Son muchísimos los títulos realizados en el país que poco a...

  • Categoría de nivel principal o raíz: Noticias
  • Escrito por [i]

Los cupones de descuento fueron boom en el Día de la Madre

Buenos Aires, octubre 2011 - Cupoint (ex Dealandia) -el primer agrupador de ofertas on-line que envía todas las ofertas que el usuario quiere ver a través de una herramienta de clasificación inteligente- analizó el consumo de cupones para este Día de la Madre.

"Observamos que la gente comienza a navegar los sitios de cupones de descuento, casi 20 días antes de la fecha. Muchas de éstas, como Letsbonus, arman apartados especiales, y hasta modifican el diseño de la página, para identificar los cupones destinados especialmente al Día de la Madre", comentó Diego Sternberg, Presidente y CEO de Cupoint.

Las marcas que estuvieron presentes con cupones:

Algunas de las marcas que participaron ofreciendo importantes descuentos para esta fecha especial, fueron Braun, Essen, Orbital, Ona Sáez, Dufour, Infinit, Kosiuko, entre otras.

Los sectores que más cupones ofreció:

Según este análisis, se observó que hubo una gran cantidad de ofertas en el segmento de salud y belleza, siendo los sectores que más descuentos ofrecieron en esta oportunidad. Los usuarios acuden proactivamente a los sitios de descuento, en busca de diversas propuestas para regalar a mamá en su día.

Los cupones que más se vendieron:

Algunos de los cupones que más éxito tuvieron son los de centros de estética, spa y peluquerías, entre otros.

Dentro de las ofertas y promos que existieron para esta fecha especial, hubo importantes descuentos como 83% aplicación de toxina botulínica en La Fontana Spa Médico, 85% en alisado Marroquí + baño de nutrición en Amaya, entre otros.

Los regalos tradicionales también tuvieron su lugar:

Los regalos tradicionales siguen en voga y fueron bien aceptados por los compradores en este día. Se pueden destacar: 53 % de descuento en depiladora eléctrica Braun, 85% en cinturón Abtronic y 64% en planchita de pelo con cepillo.

Regalos especiales para mamá:

Quienes quisieron obsequiar regalos especiales para esta fecha, también tuvieron la posibilidad, con propuestas como 50% de descuento en bandeja de desayuno completa en Shokolad, 52% en ramo de 12 rosas en Elegant Flower y 61% en impresión de cuadro o fotografía sobre lienzo en Eko Estudio.

"El rango de precio que manejaron los sitios de descuento fue de entre $100 a $200, por lo cual, la gente tuvo propuestas muy interesantes para regalarle a sus madres", finalizó Sternberg. [i]

 


Acerca de Cupoint

Surgió en septiembre de 2010 como el primer agrupador de ofertas online y hoy es el mejor recomendador de descuentos. Dealandia llega a 100.000 usuario de entre 18 y 35 años, el 60% son mujeres y el 40% hombres.

Su diferencial se basa en la posibilidad de encontrar todas las ofertas en un solo lugar, sin la necesidad de recibir cerca de 30 e-mails diarios. Además, ofrece las diferentes opciones ordenadas según los gustos y preferencias del visitante.

Para más información: www.cupoint.com

 

Deja tus comentarios

0
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios