Follow

Menu
  • Categoría de nivel principal o raíz: Prensa
  • Escrito por [i]

Syfy estrena “Sharknado” el 22 de noviembre en Latinoamérica

“Sharkando” se podrá ver en televisión, festivales y proyecciones exclusivas en todo Latinoamérica

Buenos Aires, 04 de noviembre – Syfy, el canal de la imaginación de Universal Networks International, estrena la película “Sharknado: Tornado de Tiburones” en Latinoamérica el próximo 22 de noviembre a las 00:00 horas. #Sharknado se convirtió en la película de Syfy más famosa del año con más de 5 millones de telespectadores, gracias a la cobertura sin precedentes lograda en medios tradicionales y al dominar las redes sociales durante su reciente estreno en Estados Unidos.

Para su lanzamiento, en redes sociales, además del blog del tour del Sr. Sharknado, los fans de la película tendrán acceso a una aplicación de Facebook creada por Syfy y The Weather Channel en la cual informa el estado del clima y la posibilidad de un tornado de tiburones. Adicionalmente, y en exclusiva para la región, Syfy Latinoamérica lanzará el juego “libera a tu país de Sharknado”, el cual estará disponible en http://syfyla.com/es/sharknado.

#Sharknado se trata de un violento tornado que levanta tiburones y arrasa con la ciudad de Los Ángeles, aterrorizando a la población entera y causando un caos nunca antes visto. La película fue dirigida por Anthony C. Ferrante y cuenta con las actuaciones de Ian Ziering (Beverly Hills 90210) y Tara Reid (American Pie).

“El rodaje de #Sharknado fue muy divertido y tomó tan sólo dieciocho días. Creemos que esa sensación de diversión fue lo que se trasladó al producto final”, explicó su director Anthony C. Ferrante durante una reciente teleconferencia con medios latinoamericanos.

“El éxito en las redes sociales ha convertido a #Sharknado  en una película de culto que ha trascendido barreras a nivel internacional. Por eso, estamos muy entusiasmados de poder ofrecerla a los seguidores de Syfy en Latinoamérica”, comentó Ken Bettsteller, director general de Universal Networks International, Latinoamérica. “La temática de la película nos ha permitido interactuar de una manera única con los fans del canal, ofreciéndoles experiencias épicas aptas para todas las edades”.

Como parte de su lanzamiento en la región, en octubre y noviembre se estarán llevando a cabo actividades relacionadas con la película en distintos países y en las redes sociales. Entre ellas, la interpretación del clásico del merengue hip-hop “El Tiburón” por Magic Juan de Proyecto Uno en el “Upfront” de canales de televisión en Latinoamérica y las diversas proyecciones de la película en teatros y festivales, como el “Festival de Mórbido” en México, y “Buenos Aires Rojo Sangre” en Argentina.  Adicionalmente, se lanzará el tour del Sr. Sharknado a raíz de su próxima visita a Chile, Colombia, México y Venezuela en el mes de noviembre.

Para mayor información visite la página web http://syfyla.com/es [i]


Acerca de Universal Networks International

Universal Networks International, la división de canales internacionales de NBCUniversal, es una de las redes de entretenimiento más importantes del mundo, brindando contenidos y marcas de alto impacto a 176 territorios por Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífica. El portafolio incluye las marcas Universal Channel, Syfy, 13th Street Universal, Studio Universal, E! Entertainment Television, The Style Network, DIVA Universal, Telemundo y Canal Golf. Estas marcas únicas ofrecen un completo nivel de experiencias de entretenimiento a las audiencias locales de todo el mundo. Universal Networks International también opera Movies 24 y participa en la sociedad Kids Co. Adicionalmente, NBCUniversal News Group, una de los portafolios más influyentes y respetados de  noticias al-aire y digitales en el mundo, operado internacionalmente por CNBC y NBC News.

Universal Networks International es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías globales de medios y entretenimiento en el desarrollo, producción y mercadeo de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera un portafolio valioso de redes de televisión de noticias y entretenimiento, una compañía de cine importante, significativas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión y los renombrados parques temáticos. NBCUniversal es propiedad de Comcast Corporation.

 

 

Deja tus comentarios

0
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios