Reviews

Ya está disponible el demo de EA Sports FIFA 15

Hoy inicia la pretemporada para los fans del juego de fútbol­ Más popular del mundo.

Buenos Aires, Argentina  –  9 de septiembre de 2014 – Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) ha anunciado que a partir de hoy, la demo jugable de EA SPORTS™ FIFA 15* está disponible en descarga para PC en Origin™, los usuarios de Xbox Live® Gold en Xbox One® y Xbox 360® así como en las plataformas PlayStation®3 y  PlayStation®4.

La demo de FIFA 15 para Xbox® 360 será disponible para los miembros de Xbox Live Silver a partir del 16 de Septiembre. Los fans podrán descargar el demo visitando http://easports.com/fifa/demo

Los fanáticos podrán jugar en Anfield con el Liverpool, FC Barcelona, Chelsea, Paris Saint-Germain, Borussia Dortmund, S.S.C. Napoli, Manchester City y Boca Juniors; o como una de las cinco escuadras únicas de FIFA Ultimate Team™.

“El lanzamiento del Demo de FIFA 15 es como nuestra pretemporada y la primera oportunidad para que los millones de FIFA fans pongan sus manos sobre el juego”, comentó Nick Channon, productor senior de EA SPORTS FIFA. “El demo es una presentación temprana y una probada de lo que tendrá el juego este año y nuestra oportunidad para recibir comentarios sobre nuestras innovaciones y nuevas características del juego. Así, nosotros podemos tomar esos comentarios, trabajarlos y agregarlos a las mejoras mientras se lanza el juego y durante la temporada.”

FIFA 15 da vida al fútbol con detalles visuales sin igual para que los fans puedan experimentar la emoción y la intensidad del fútbol, como nunca antes.

Estamos invitando a los fans a que nos envíen sus primeras impresiones del juego usando el hashtag #FIFA15Demo en Facebook y  Twitter. Fans alrededor del mundo ya han jugado FIFA 15 y alabaron innovaciones en la velocidad de respuesta del juego y mejoras en el control del jugador. El equipo de FIFA 15 usará el demo para seguir escuchando a los fans, refinar la jugabilidad y mejorar la fidelidad de los porteros en PS4, Xbox One y PC.

Además de las mejoras en el modo de juego y los visuales disponibles en el demo, los fans tendrán la oportunidad de escuchar ocho nuevas canciones del soundtrack, incluyendo: Elliphant – All or nothing; Pollock – Everlasting; Sante les amis – Brasil; Magic Man – Tonight; FMLYBND – Come Alive; Slaptop – Sunrise; Milky Chance – Down by the River; Jungle – Busy Earnin´.

Los fans que Pre-ordenen FIFA 15 Ultimate Team Edition recibirán hasta $40 USD en contenido dentro de FUT, incluyendo nuevos elementos en EA Sports Football Club y celebraciones de gol.

Un tráiler con las nuevas celebraciones de FIFA 15 puede ser visto en el canal de Youtube de EA SPORST FIFA.

FIFA 15, desarrollado en EA Canadá, será lanzado al mercado en Septiembre para PC, Xbox One y PlayStation 4 y está disponible para pre-ordenarlo en http://www.origin.com y otros puntos de venta. Una versión de FIFA 15 será liberada para Xbox 360, PlayStation 3, Wii™, Nintendo 3DS™, y PlayStation®Vita también este otoño. No todas las características están disponibles en todas las consolas.

Para más información sobre  EA SPORTS FIFA 15 visita www.easports.com/fifa o únete a la comunidad de EA Sports es Facebook. Síguenos en Twitter @EASPORTSFutbol y usa el hashtag #FIFA15.  La ERSB calificó al juego como E. Los assets están disponibles en http://info.ea.com

EA SPORTS es la marca líder de entretenimiento deportivo en el mundo, con las franquicias más vendidas de videojuegos, tecnología interactiva galardonada, programas de fanáticos y experiencias digitales en multiplataformas. EA SPORTS crea experiencias conectadas que encienden la emoción de los deportes a través de los videojuegos deportivos que son líderes en la industria, incluyendo Madden NFL Bootball, FIFA, NHL ® hockey, NBA LIVE Basketball, NCAA ® Football, PGA TOUR ® Golf, SSX ™ y EA SPORTS UFC®.

Para obtener más información acerca de EA SPORTS, incluyendo noticias, videos, blogs, foros y aplicaciones de juegos por favor visita www.easports.com [i]