Apacer Series Memoria ARMOR DDR3 Overclocking

La armadura del Guerrero asciende

Apacer ha anunciado hoy su nuevo módulo de Memoria ARMOR DDR3 Overclocking. Equipado con un disipador de calor con apariencia de armadura, la serie ARMOR asemejan a guerreros que se recargan y se quiebran las líneas enemigas en el campo de batalla. “ARMOR Series” está disponible en negro, rojo, oro y azul. Los jugadores pueden elegir sus colores preferidos para las placas base y los gabinetes, creando su propio entorno de overclocking.

Los módulos de Memoria ARMOR DDR3 Overclocking están diseñados para satisfacer las demandas de los fanáticos de los juegos de alto rendimiento, overclocking, etc La altura estándar del disipador de calor evita el problema de interferencia que puede causar entre el disipador de calor y el gran ventilador de la CPU. El diseño particular de la placa PCB negro muestra un sentido visual sobrio pero fresco, aumentando aún más el brillo de los disipadores de calor-armadura como negro, rojo, oro y azul!

“ARMOR Series” tiene la velocidad de reloj que van desde DDR3-1600MHz a 2133MHz DDR3-con una capacidad de 4 GB y 8 GB de una sola memoria y 8GBKit y 16GBKit de paquete de doble canal, el cual cumple con los requisitos de juegos de alta frecuencia, alta capacidad y baja latencia CAS, bajo consumo de energía, etc “Serie Armor” soporta los modelos de Intel ® Ivy Bridge Z77 y H77 chipsets y son compatibles con las plataformas, incluyendo Intel ® X79, Z68 y P67, lo que demuestra una excelente compatibilidad.

Para proporcionar mas emoción de overclocking para más jugadores, la “Serie ARMOR” soportan Intel ® XMP y hace que el overclocking sea mucho más fácil de realizar. Através del XMP overclocking, incluso los principantes de los jugadores de overclocking pueden lograr un rendimiento superior.

Especificaciones de Apacer “ARMOR Series” Módulos de Memoria DDR3 Overclocking

Acerca de Apacer

Apacer Technology Inc. ofrece una amplia gama de SSD industrial, productos de consumo digitales y módulos de memoria. Junto con sus fortalezas en Diseño y Desarrollo, fabricación y comercialización, se ha convertido
en un fabricante líder a nivel mundial en la industria. Desde su creación, Apacer ha mantenido siempre con su promesa, “Acceso a los mejores”, para producir de manera confiable, productos y servicios innovadores. Apacer suministra a clientes con alta prestación, módulos de memoria confiables de alto valor y de memoria flash a través de una red de comercialización que se extiende a través de distribuidores en el mundo, instalaciones de fabricación de productos, y tiendas para los consumidores finales. Apacer ofrece productos innovadores y diseños exclusivos para almacenamiento digital, para poder grabar y compartir la información digital crucial para su trabajo y esencial para su vida cotidiana.