Noticias

GIGABYTE presenta la Nueva Serie de Motherboards X99

El fabricante anunció el lanzamiento de la Serie para el Nuevo Procesador Intel® Core™ i7 Extreme Edition y el soporte de Memorias DDR4

Buenos Aires, 12  de Septiembre de 2014.– GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD. Fabricante de motherboards, presenta los nuevos motherboards basados en el chipset Intel® X99 con soporte de los nuevos procesadores Intel Core™ i7 Extreme Edition (LGA 2011-v3 socket) y el soporte de las nuevas memorias DDR4.

“Caracterizado por 3 propiedades principales de las motherboards G1™ gaming, SOC overclocking y GIGABYTE Ultra Durable™, GIGABYTE tiene una serie X99 de placas madre personalizadas para armar una “Dream Machine.” Señaló Gastón Finkelstein, Country Manager de Argentina de GIGABYTE y subrayó: “Con la llegada de la poderosa plataforma de Intel, GIGABYTE se aseguró de que cada uno de nuestras placas de la serie X99 entregue ese factor “WoW!” para los usuarios entusiastas. Son las primeras motherboards que soportan los últimos CPUs Intel Core i7 Extreme Edition y las recientes memorias DDR4. Las motherboards X99 ofrecen un rango único de características de GIGABYTE que realmente desbloquean al máximo el potencial de la plataforma.”

Características de las motherboards GIGABYTE X99

“Diseñadas para cumplir las necesidades de una computadora de escritorio de alta gama, las nuevas motherboards X99 de GIGABYTE son la última plataforma que los usuarios estaban esperando, lo último en calidad, rendimiento incomparable y gran apariencia que complementa todo el sistema. “ afirmó Finkelstein

“Ofreciendo un diseño de alimentación completamente digital con el IR para alimentar al máximo los 8 núcleos del Intel® Core™ i7-5960X, el X99 de GIGABYTE va a ser la perfecta columna vertebral para tu próximo proyecto de PC DIY. Sin importar qué tipo de motherboard, ya sea una G1™ Gaming, SOC-Force o una  Ultra Durable™, GIGABYTE cuenta con un amplio rango de características orientadas a los gamers, overclockers y profesionales, también se incluyen las últimas generaciones de conectividad como el M.2, SATA Express y el Thunderbolt.” DijoGastón Finkelstein.

Diseño Genuino de Alimentación Totalmente Digital 

Las motherboards GIGABYTE serie X99 usan un diseño de alimentación totalmente digital para el CPU de la empresa internacional Rectifier® que incluye ambos controladores PWN de 4ta generación, líder en la industria los controladores de 3era generación PowIRstage™.

“Estos controladores 100% digitales ofrecen una increíble precisión en la entrega de potencia a las motherboards, permitiéndoles a los entusiastas obtener el máximo rendimiento de los CPUs Intel® Core™ i7 Extreme.” Añadió Gastón Finkelstein

IR Digital PWN y IR PowIRstage® ICs

“Esta es la nueva generación del controlador digital de alimentación IR® y del PowIRstage® con la función de Isense Technology, que provee una señal mucho más precisa. Esto ayuda a distribuir la carga térmica entre el PowerIRstage® ICs, previniendo el sobrecalentamiento individual del PowIRstage®, teniendo mayor durabilidad y mejor fiabilidad. “ Dijo Finkelstein.

Server Level Chokes, Cooper Bussmann

Las motherboards GIGABYTE Serie 9 están caracterizados con los especiales Cooper Bussmann Chokes que proveen: Fiabilidad a nivel de Servidor, Gran capacidad de corriente y Nuevo diseño que reduce el calor creado por la pérdida de potencia y entrega una alimentación eficiente al área del CPU VRM

Capacitores Sólidos de larga vida útil “Durable Black™” y POSCAPs

“Las motherboards GIGABYTE serie X99 integran la mejor calidad de capacitores de estado sólido, están calificados para rendir a su máxima eficiencia por períodos extensos, incluso en extremas configuraciones de rendimiento. Esto da tranquilidad a los usuarios que quieren llevar su sistema a lo más alto, y aun mantener la estabilidad y la fiabilidad.” Añadió el Country Manager de Argentina de GIGABYTE y agregó: “X99 SOC Force de GIGABYTE está caracterizado por POSCAPs de alta calidad para la alimentación del CPU. Los POSCAPs (Capacitor Semiconductor Orgánico Polimerizado) tienen mejor ondulación de la corriente y propiedades de disipación. En adicción, los POSCAP’s son caracterizados por mantener baja impedancia, sin importar la frecuencia de operación, haciéndolos adecuados para sistemas que utilizan fuentes de alimentación de alta frecuencia.”

Otras características de la serie X99 de GIGABYTE

SLI/Crossfire x3 y x4 con Premium PCIe x16 con un ancho de banda de 320Gb/s
Doble Tecnología M.2 con WIFI y Bluetooth 4.0 integrado
Rápida transferencia de Datos y Conectividad Avanzada de WIFI
Tecnologia Turbo M.2
Nueva Generación de Conector SATA Express

Las motherboards GIGABYTE serie X99 tiene como característica incorporada el conector SATA Express que provee un rendimiento muy superior a las actuales tecnologías de SATA.

6x (30μ) Bañado en Oro

Las motherboards GIGABYTE X99 vienen equipadas con un bañado de oro de 30 micrón en el socket del CPU, los 4 slots PCIe, y también por los 8 slots de memoria DIMM,

Diseño más seguro en el área de montura de tornillos.

Las motherboards GIGABYTE X99 integran un área más grande, libre de componentes, en la zona de montura para los tornillos. 

2x Copper PCB Design (2 oz Copper PCB)

El exclusivo diseño 2X Copper PCB de GIGABYTE proporciona un número suficiente de pistas de potencia entre componentes para asumir demandas de potencia mayores de lo normal y para, algo crítico, extraer calor de la zona que suministra directamente a la CPU. 

Creative® Sound Core3D™ Quad-Core Procesador de Audio más Creative SBX Pro Studio Audio Suite

Al combinar el primer Procesador de Audio Quad Core Creative Sound Core3D del mundo y el Advanced Creativo SBX PROSTUDIO Audio Suite, las motherboards GIGABYTE lideran el camino en términos de calidad de audio. 

Realtek ALC 1150 115dB SNR HD Audio con Amplificacion del Audio Trasero

Nuevo diseño de disipadores con diseño de LEDs

Q-Flash Plus

El Q-Flash Plus de GIGABYTE les permite a los usuarios actualizar su BIOS utilizando un pendrive sin contar con el CPU o Memorias instaladas.

Killer Networking

Las motherboards GIGABYTE X99 también incluye el Killer™ E2200 de Qualcomm Atheros, un controlador gigabit Ethernet adaptativa de alto rendimiento que ofrece una mejor jugabilidad en línea y un mejor rendimiento de transferencia audiovisual, a comparación de las soluciones estándar.

Intel® GbE LAN con cFos Internet Accelerator Software

Las motherboards GIGABYTE X99 incluyen cFos Speed, una aplicación para la gestión del tráfico de red que ayuda a mejorar la latencia de la red, manteniendo tiempos de ping bajos para proporcionar mejor respuesta en entornos LAN masificados. 

Thunderbolt™ Ready

Las motherboards GIGABYTE X99 traen la capacidad de ampliación necesaria para hacer tu sistema de lo último, con una Pin Header para acomodar en adición una placa GIGABYTE Thunderbolt™. * Tarjeta Thunderbolt ™ y Cables no están incluidos.

Intel® Core™ i7 Extreme Edition CPUs (Nombre codigo: Haswell-E)

Nuevo Intel® Core™ i7 Processors para el socket LGA 2011-v3, es el primero CPU de Intel con 8 núcleos y el primero en soportar memorias DDR4. Esta nueva generación de CPUs de 22nm entregan un mejor rendimiento y tiene una mejor eficiencia de energía, como también el mejor rendimiento grafico mediante el soporte de 40 Lanes del PCIe Gen3, que las motherboards GIGABYTE X99 son capaces de tomar esta ventaja, entregando un ancho de banda de 320 Gb/s para la demanda más alta de gráficos. Encima de todo esto, los CPUs de Intel® Core™ i7 Extreme Edition cuentan con 8 núcleos (16 threaded) para múltiples procesamientos, como también así una gran capacidad de Cache

*Cantidad núcleos de CPU y Ancho de banda de PCIe varían según el modelo

4 Canales DDR4

La nueva generación de DRAM está aquí con DDR4. Con frecuencias de fábrica de 2133Mhz, las memorias DDR4 consumen hasta un 20% menos de corriente y el doble d  densidad que la previa generación de DDR3. 

Modelos de los motherboards GIGABYTE Serie X99 

 

 

GA-X99-Gaming G1 WIFI

GA-X99-Gaming 7 WIFI

GA-X99-Gaming 5

GA-X99-SOC Force

GA-X99-UD7 WIFI

GA-X99-UD5 WIFI

GA-X99-UD4

GA-X99-UD3

 

*Las características puede variar según el Modelo, por favor visita la página de GIGABYTE para tener más detalles.

Más información en http://www.gigabyte.com/microsite/372/x99.html  


Acerca de GIGABYTE

Fundada en 1986, GIGABYTE se ha mantenido como una de las marcas líderes en tecnología que fabrican Motherboards y placas de video. GIGABYTE expandió la marca a nuevos segmentos ampliando su porfolio de soluciones. GIGABYTE ha ganado el reconocimiento mundial por la calidad de sus productos y por sus innovadores diseños. Durante nueve años la compañía se ha mantenido a la vanguardia con tecnología de punta, recibió los Taiwan Excellence Awards por sus productos y ha demostrado su potencial en innovación en los múltiples concursos de diseño como Japan Good Design Award (G-Mark) y Taiwan Design Award. GIGABYTE tiene su casa matriz en Taipéi, Taiwán y su actual consigna es “Upgrade Your Life” “Mejora tu Vida”. Más información en http://www.giga-byte.com.ar

Escribe un comentario