Reviews

Diablo III ya está disponible en tiendas de Argentina

Diablo III

Los jugadores en todo el país ahora podrán adquirir una copia física del juego de PC que más rápido se ha vendido en el mundo, totalmente traducido al español latinoamericano.

IRVINE, Calif. – 18 de julio de 2012 – Blizzard Entertainment, Inc. anunció hoy que la versión completamente traducida al español latinoamericano de Diablo® III, el tercer capítulo de su galardonada serie de juego de acción de rol, ya está disponible en tiendas de Argentina. La versión física del juego, disponible a un precio sugerido de $260 ARS,  incluye una copia deDiablo III en DVD-ROM para Windows® XP, Windows Vista® y Windows® 7 y permite a los jugadores jugar en español latinoamericano o portugués brasileño.

Quienes prefieran jugar Diablo III en cualquiera de los idiomas disponibles (inglés, francés, alemán, castellano, italiano, polaco, ruso, coreano y chino tradicional, además de las versiones traducidas al español latinoamericano y portugués brasileño), tendrán la opción adquirir Diablo III digitalmente desde el sitio oficial del juego (http://www.diablo3.com).

Las compras digitales de Diablo III pueden efectuarse con tarjetas de crédito internacionales (Visa o Mastercard), diversas tarjetas de crédito o débito locales, transferencias bancarias y la opción eWallet (incluyendo Pago Fácil en Argentina) víaDineroMail — el socio de pagos en línea de Blizzard Entertainment — sin costo adicional.

También está disponible en tiendas, en cantidad extremamente limitada y hasta agotar stocks una Edición para Coleccionistas — en inglés — a un precio sugerido de $489 ARS. Esto incluye el juego completo en DVD-ROM, un Blu-ray y un DVD con contenido detrás de cámaras, el soundtrack de Diablo III en CD, un libro de 208 páginas que contiene el Arte de Diablo III y una piedra esencial USB de 4GB (que incluye las versiones completas de Diablo II Diablo II: Lord of Destruction®), además de contenido exclusivo en el juego para Diablo III, World of Warcraft® y StarCraft® II: Wings of Liberty®. Los jugadores que adquieran esta versión en inglés de la Edición para Coleccionistas podrán descargar y acceder a las versiones en español latinoamericano y portugués brasileño del juego sin costo adicional.

Diablo III salió a la venta en varias partes del mundo el 15 de mayo. Durante las 24 horas posteriores a su lanzamiento se vendieron más de 3.5 millones de copias, lo que estableció un nuevo récord y lo convirtió en el juego de PC que más rápido se ha vendido en la historia.* Junto con los más de 1.2 millones que obtuvieron Diablo III por medio de la promoción del Pase Anual de World of Warcraft®, más de 4.7 millones de jugadores en el globo estaban listos para entrar a Santuario el día de lanzamiento de Diablo III — lo que representa el lanzamiento para PC más importante en la historia. Al cabo de la primera semana de disponibilidad, esa cifra ya había aumentado a más de 6.3 millones.*

Diablo III es la entrega más reciente de la aclamada saga del juego de rol de acción creado por Blizzard. Este título continúa la historia de Diablo, donde los jugadores asumen el papel de uno de cinco personajes heroicos (bárbaro, santero, arcanista, monje o cazador de demonios) y se embarcan en una misión épica para salvar al mundo de Santuario de las corruptoras fuerzas de los Infiernos Ardientes. Conforme los jugadores se aventuren por entornos exuberantes y variados, lucharán contra hordas de monstruos y jefes desafiantes, ganarán experiencia, aprenderán nuevas habilidades, obtendrán artefactos de increíble poder y conocerán a personajes clave que se les unirán en la batalla o los ayudarán de otras maneras. El juego cuenta con la interfaz intuitiva, la acción vertiginosa y los viscerales aspectos de juego que los jugadores de Diablo esperan y disfrutan.

Desarrollado desde cero para maximizar la funcionalidad de la plataforma Battle.net, Diablo III también ofrece a los jugadores potentes herramientas de comunicación y de búsqueda de partidas — de vanguardia en la industria — permitiendo así que los aventureros unan sus fuerzas en emocionantes partidas cooperativas. Battle.net también proporciona una infraestructura segura para la casa de subastas de Diablo III, un mercado con muchas características que los héroes de Santuario podrán emplear para intercambiar los tesoros que hayan obtenido con su esfuerzo.

Diablo III ha recibido la clasificación “Maduro” por parte de la ESRB para los jugadores de México, Chile y Argentina, así como una clasificación de “16” por parte de la DEJUS para jugadores en Brasil. Si deseas más información acerca de Diablo III, por favor visita el sitio oficial http://www.diablo3.com.

Con múltiples juegos en desarrollo, Blizzard Entertainment tiene varias ofertas de empleo. Para más información acerca de éstas, visita http://jobs.blizzard.com. [i]

*Basado en registros internos de la empresa y reportes de distribuidores clave.

 

 


Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.

Mejor conocido por sus grandes éxitos como World of Warcraft® las franquicias de Warcraft®StarCraft® y Diablo®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es un desarrollador líder que crea y publica software de entretenimiento de la más alta calidad. La empresa ha creado algunos de los juegos más aclamados por la crítica en toda la industria y su trayectoria incluye catorce juegos que han obtenido la posición #1 en ventas, así como diversos premios de “Juego del Año”. Battle.net®, su servicio de juego en línea, es uno de los más grandes del mundo y tiene millones de usuarios activos.

Escribe un comentario